Llebrez Publicado 22 de Abril de 2025 Compartir Publicado 22 de Abril de 2025 Lago Tonle Sap, Camboya. Rain in the distance by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/8.0 120.0 mm 1/200 ISO 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 22 de Abril de 2025 Compartir Publicado 22 de Abril de 2025 Minimalista y sutil, donde la combinación entre esos grises azulados del agua y la parte alta del cielo con esa franja le da una gran fuerza. Además tiene el plus de los pescadores con la tormenta de fondo que nos cuenta una historia. ¡Una foto de 10 Luís! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2025 En 22/4/2025 a las 23:37, xavrol dijo: Minimalista y sutil, donde la combinación entre esos grises azulados del agua y la parte alta del cielo con esa franja le da una gran fuerza. Además tiene el plus de los pescadores con la tormenta de fondo que nos cuenta una historia. ¡Una foto de 10 Luís! Muchas gracias Xavier, un placer, como siempre. Saludos, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 25 de Abril de 2025 Compartir Publicado 25 de Abril de 2025 Gran foto. Me gusta mucho el contraste calma-tormenta y ese componente humano que lo equilibra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 25 de Abril de 2025 Compartir Publicado 25 de Abril de 2025 Preciosa Luis. Esa barca, aunque ocupa muy poco espacio en el encuadre, le da un gran plus. Marca de la casa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2025 En 25/4/2025 a las 16:47, bayaalta dijo: Gran foto. Me gusta mucho el contraste calma-tormenta y ese componente humano que lo equilibra. Un saludo. Muchas gracias amigo. Saludos, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2025 En 26/4/2025 a las 1:52, Rafavet dijo: Preciosa Luis. Esa barca, aunque ocupa muy poco espacio en el encuadre, le da un gran plus. Marca de la casa. Un abrazo. Me alegro de que te guste, Rafa; gracias por el comentario. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2025 Una toma sencilla pero que capta un momento de luz inédito, la secuencia de planos en estratos ayuda a la lectura, y el elemento humano resta desolación a la imagen. Buen disparo Luis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2025 En 6/5/2025 a las 9:56, freengine dijo: Una toma sencilla pero que capta un momento de luz inédito, la secuencia de planos en estratos ayuda a la lectura, y el elemento humano resta desolación a la imagen. Buen disparo Luis. Un saludo. Muchas gracias Ari. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 9 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2025 Hola, preciosa, mi pero quizas mejor sin esa zona de sol sup. izq, pero digo quizas ¡¡¡¡¡ 🙄 Saludos Felipe 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2025 En 9/5/2025 a las 9:55, Felipe III dijo: Hola, preciosa, mi pero quizas mejor sin esa zona de sol sup. izq, pero digo quizas ¡¡¡¡¡ 🙄 Saludos Felipe 😉 Gracias Felipe; tomo nota de tu observación. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 9 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2025 Además de lo dicho por otros compañeros tiene una cualidad pictórica que a mí me encanta en paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2025 En 9/5/2025 a las 11:20, MiraMedespacio dijo: Además de lo dicho por otros compañeros tiene una cualidad pictórica que a mí me encanta en paisaje. Muchas gracias Mariajo. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas