Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2025 The Forest Guardian by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 VR 150-600mm f/5-6.3E ƒ/6.3 600.0 mm 1/2500 ISO 9000 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2025 ¿Está domesticado? Es imponente. Me confunde un poco lo de VR en el objetivo. Supongo que será el sports de sigma. Veo los tonos un poco raros y los blancos de la pata delantera derecha quizás al extremo. La toma de todas maneras es espectacular. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2025 En 11/5/2025 a las 23:09, Ud5x1000 dijo: ¿Está domesticado? Es imponente. Me confunde un poco lo de VR en el objetivo. Supongo que será el sports de sigma. Veo los tonos un poco raros y los blancos de la pata delantera derecha quizás al extremo. La toma de todas maneras es espectacular. ¡Saludos! Gracias por el comentario, Claudio. El objetivo es el Tamron 150-600. VR es el sistema estabilizador de Tamron. Tiene un puntito de glow y por eso los blancos brillan un poquito más; ya sabes, cuestión de gustos. Un saludo, Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2025 Magnífica toma de ese tigre. Se ve espectacular a pesar de su pose tranquila. El procesado me gusta mucho, con ese fondo verde que resalta al animal. Un abrazo, Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2025 En 12/5/2025 a las 9:52, RAMON MUNOZ dijo: Magnífica toma de ese tigre. Se ve espectacular a pesar de su pose tranquila. El procesado me gusta mucho, con ese fondo verde que resalta al animal. Un abrazo, Luis Muchas gracias Ramón. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2025 Que majestuosidad de animal, bien pillado. Lo del glow no lo veo, pero como bien dices, es cuestión de gustos y en eso manda 100% el autor, así que bendito sea ese glow. No le resta, pero la escena me sugiere mas contraste entre luces y sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2025 En 12/5/2025 a las 13:48, freengine dijo: Que majestuosidad de animal, bien pillado. Lo del glow no lo veo, pero como bien dices, es cuestión de gustos y en eso manda 100% el autor, así que bendito sea ese glow. No le resta, pero la escena me sugiere mas contraste entre luces y sombras. Un saludo. Gracias Ari. Sé que en fotografía de fauna casi no se acepta ninguna licencia pero a mi este bicho me sugería este procesado, y me sigue gustando. Un saludote, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 12 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2025 Buena captura y curiosa edición has hecho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2025 En 12/5/2025 a las 17:14, APA dijo: Buena captura y curiosa edición has hecho. saludos Muchas gracias amigo. Saludos, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2025 Una toma magnífica, la edición con ese tono tan suave muy acertada. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2025 En 12/5/2025 a las 23:07, Eduardo81 dijo: Una toma magnífica, la edición con ese tono tan suave muy acertada. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias Joaquín, me alegro de que lo veas como yo. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Mayo de 2025 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2025 Hola Luis, otro "radical" de la fauna por aquí... preciosa la pose, el bicho y la foto, pero el procesado (que no sabía se llamaba "glow", para mí era un HDR) como que no me encaja... COmo bien dice Aris, cuestión de gustos, al primero (y al fin y al cabo, al único) que le tiene que gustar es a tí, además, habrán muchas más tomas como para procesarla en modo "aburrido" Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2025 En 13/5/2025 a las 9:40, Marcelo_R dijo: Hola Luis, otro "radical" de la fauna por aquí... preciosa la pose, el bicho y la foto, pero el procesado (que no sabía se llamaba "glow", para mí era un HDR) como que no me encaja... COmo bien dice Aris, cuestión de gustos, al primero (y al fin y al cabo, al único) que le tiene que gustar es a tí, además, habrán muchas más tomas como para procesarla en modo "aburrido" Slds, Marcelo Hola Marcelo, ya sé que eres un "purista" y me estaba esperando exactamente el comentario que me escribes. No tiene nada que ver con un HDR, en todo caso lo más parecido sería un Orton, aunque tampoco lo es. A mi me gusta probar cosas nuevas, y reconozco mi atrevimiento, pero me gusta el resultado, no para aplicarlo sistemáticamente, por supuesto. Muchas gracias por tu opinión, que como maestro en fauna valoro mucho. Saludos, Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 15 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2025 Buen ejemplar y bien captado, a mi, particularmente me gusta la edición que has conseguido, es cierto que con fauna me gusta que se vea lo más natural posible, sobre todo el animal, experimentar y salir de la monotonía de vez en cuando va bien, y más si el resultado es como el que nos muestras. Bien vista Un saludo Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2025 Hola Luis, nos traes un lindo gatito ... . Me gusta ese procesado, no está mal salirse de lo habitual de vez en cuando. El fondo le queda muy bien, lo realza ... y esos toquecitos de luz sobre la hierva le dan un plus. Bonita foto y procesado. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2025 En 15/5/2025 a las 9:27, benasque dijo: Buen ejemplar y bien captado, a mi, particularmente me gusta la edición que has conseguido, es cierto que con fauna me gusta que se vea lo más natural posible, sobre todo el animal, experimentar y salir de la monotonía de vez en cuando va bien, y más si el resultado es como el que nos muestras. Bien vista Un saludo Luis En 15/5/2025 a las 14:16, Sento74 dijo: Hola Luis, nos traes un lindo gatito ... . Me gusta ese procesado, no está mal salirse de lo habitual de vez en cuando. El fondo le queda muy bien, lo realza ... y esos toquecitos de luz sobre la hierva le dan un plus. Bonita foto y procesado. Saludos Sento Muchas gracias amigos, me reconforta vuestro punto de vista. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 15 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2025 Hola Luis, buena foto de este grandullón que mira con resignación y con claras malas intenciones al sujeto que le hace la foto. Espero sinceramente que hubiese un cristalito "gordo" entre tú el bicharraco este. Sobre la foto técnicamente, pues eso que ya te han comentado, un procesado diferente que abre otra forma de mirar...interesante. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2025 En 15/5/2025 a las 18:34, acghal dijo: Hola Luis, buena foto de este grandullón que mira con resignación y con claras malas intenciones al sujeto que le hace la foto. Espero sinceramente que hubiese un cristalito "gordo" entre tú el bicharraco este. Sobre la foto técnicamente, pues eso que ya te han comentado, un procesado diferente que abre otra forma de mirar...interesante. Un saludo Antonio Cervantes Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste, de verdad. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas