Jump to content

La Gran Cascada..

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las minas de Rio Tinto, sin duda. Elección de parámetros magistral, para darle ese punto perfecto al agua: Insinuando, pero sin llegar a la seda, mucho más dinámico.

El corte por arriba me crea dudas. Desde luego, de ser posible, habría intentado meter algo más para contrastar con tanto ocre... no me cabe duda que no pudo ser. En cualquier caso, buen tiro.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2025 a las 21:05, jaranoso dijo:

Las minas de Rio Tinto, sin duda. Elección de parámetros magistral, para darle ese punto perfecto al agua: Insinuando, pero sin llegar a la seda, mucho más dinámico.

El corte por arriba me crea dudas. Desde luego, de ser posible, habría intentado meter algo más para contrastar con tanto ocre... no me cabe duda que no pudo ser. En cualquier caso, buen tiro.

Saludos cordiales.

Gracias por tu comentario @jaranoso, si has venido por aqui, que creo que si, sabes que esta tierra cuando llueve, a causa de los minerales se contrasta y se satura mas de la cuenta, sin procesarla, en cuanto al corte, pues si, las tengo también sin corte, las tengo de todas clases, vivo aqui jajajaja...

Gracias por pasar un Saludo..

Enlace al comentario

En 27/5/2025 a las 12:04, LandscapesSpain1977 dijo:

Una bella captura Francis. Las sedas en su punto y una paleta de color muy interesante y atractiva. La veo también para teleobjetivo en el 1/3 superior.  Un saludo. 

Me alegra que te guste, si también esta para el teleobjetivo....

Saludos..

Enlace al comentario

En 27/5/2025 a las 12:04, LandscapesSpain1977 dijo:

Una bella captura Francis. Las sedas en su punto y una paleta de color muy interesante y atractiva. La veo también para teleobjetivo en el 1/3 superior.  Un saludo. 

+1 Desde luego Francis poder disfrutar de un paisaje tan "marciano" al lado de casa es un lujo

Enlace al comentario

En 28/5/2025 a las 10:30, xavrol dijo:

+1 Desde luego Francis poder disfrutar de un paisaje tan "marciano" al lado de casa es un lujo

Me alegra que te guste, ya sabes cuando te des un paseo por aqui me avisas...

Saludos..

• Thanks 1
Enlace al comentario