Francis Minini Publicado 17 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2025 Dias de lluvia, pues ya se sabe, Cascadas... Nikon D810 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/10.0 23.0 mm 1/4 64 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 17 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2025 Bonita cascada. Me gusta mucho la textura del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2025 En 17/5/2025 a las 21:17, bayaalta dijo: Bonita cascada. Me gusta mucho la textura del agua. Un saludo. Gracias, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2025 Bien aprovechado el escenario, todo en su punto.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2025 En 19/5/2025 a las 16:12, freengine dijo: Bien aprovechado el escenario, todo en su punto.. Un saludo. Gracias Aris, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2025 Me gusta la luz y la composición, las sedas en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2025 En 19/5/2025 a las 22:22, Eduardo81 dijo: Me gusta la luz y la composición, las sedas en su punto. Saludos Me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 20 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2025 Las minas de Rio Tinto, sin duda. Elección de parámetros magistral, para darle ese punto perfecto al agua: Insinuando, pero sin llegar a la seda, mucho más dinámico. El corte por arriba me crea dudas. Desde luego, de ser posible, habría intentado meter algo más para contrastar con tanto ocre... no me cabe duda que no pudo ser. En cualquier caso, buen tiro. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2025 Preciosa composición, Francis, y muy acertado el tiempo de exposición. Felicidades. Saludos, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2025 En 20/5/2025 a las 21:05, jaranoso dijo: Las minas de Rio Tinto, sin duda. Elección de parámetros magistral, para darle ese punto perfecto al agua: Insinuando, pero sin llegar a la seda, mucho más dinámico. El corte por arriba me crea dudas. Desde luego, de ser posible, habría intentado meter algo más para contrastar con tanto ocre... no me cabe duda que no pudo ser. En cualquier caso, buen tiro. Saludos cordiales. Gracias por tu comentario @jaranoso, si has venido por aqui, que creo que si, sabes que esta tierra cuando llueve, a causa de los minerales se contrasta y se satura mas de la cuenta, sin procesarla, en cuanto al corte, pues si, las tengo también sin corte, las tengo de todas clases, vivo aqui jajajaja... Gracias por pasar un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2025 En 21/5/2025 a las 12:26, Llebrez dijo: Preciosa composición, Francis, y muy acertado el tiempo de exposición. Felicidades. Saludos, Luis. Muchas Gracias.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 27 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2025 Una bella captura Francis. Las sedas en su punto y una paleta de color muy interesante y atractiva. La veo también para teleobjetivo en el 1/3 superior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 27 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2025 En 27/5/2025 a las 12:04, LandscapesSpain1977 dijo: Una bella captura Francis. Las sedas en su punto y una paleta de color muy interesante y atractiva. La veo también para teleobjetivo en el 1/3 superior. Un saludo. Me alegra que te guste, si también esta para el teleobjetivo.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2025 En 27/5/2025 a las 12:04, LandscapesSpain1977 dijo: Una bella captura Francis. Las sedas en su punto y una paleta de color muy interesante y atractiva. La veo también para teleobjetivo en el 1/3 superior. Un saludo. +1 Desde luego Francis poder disfrutar de un paisaje tan "marciano" al lado de casa es un lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 28 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2025 En 28/5/2025 a las 10:30, xavrol dijo: +1 Desde luego Francis poder disfrutar de un paisaje tan "marciano" al lado de casa es un lujo Me alegra que te guste, ya sabes cuando te des un paseo por aqui me avisas... Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas