APA Publicado 21 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2025 (editado) Cazando reflejos en Waterfowl Lake, Canadá, Banff es un paraíso para fotógrafos donde las montañas rocosas se elevan con una majestuosidad que nos hace fotografiarlas, no parar de buscar encuadres y composiciones como en este caso con los reflejos de los lagos. Panorámica de 8 tomas Saludos Datos Exif: Cámara Nikon D800 Nikon 24.0-70.0 mm f/2.8 Exposición 3 Aperture ƒ/10 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Filtro Polarizador, Filtro degradado Lee 3 pasos Panorámica de 8 fotos verticales https://500px.com/photo/1113125085/waterfowl-lake-by-antonio-puche-aroca Editado 22 de Mayo de 2025 por APA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 21 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2025 Maravillosa. Madre mía, qué trabajazo: 8 tomas... Apetece meterse. Tiene que ser un gustazo tenerla en alta resolución para disfrutarla y recorrerla rememorando su captura. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 21 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2025 Los paisajes en Canadá son inmensos, todo a lo grande. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 22 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2025 Enhorabuena por la panorámica y los colores! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2025 Hola, A toro pasado es muy fácil opinar, pero creo que te faltó un disparo por la derecha para no cortar esa loma y su reflejo. Y si eso hubiese forzado mucho el formato pano, tenías un poco de margen para cortar por la izquierda. Por el aspecto del reflejo en el agua, supongo que ajustaste el polarizador en una posición de compromiso que ha dado un resultado excelente. Globalmente es preciosa, con una luz y unos colores estupendos, exprimiendo el potencial de ese lugar con un trabajo magnífico. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 22 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2025 En 22/5/2025 a las 6:37, Nachozll dijo: Enhorabuena por la panorámica y los colores! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk En 22/5/2025 a las 8:35, Pere63 dijo: Hola, A toro pasado es muy fácil opinar, pero creo que te faltó un disparo por la derecha para no cortar esa loma y su reflejo. Y si eso hubiese forzado mucho el formato pano, tenías un poco de margen para cortar por la izquierda. Por el aspecto del reflejo en el agua, supongo que ajustaste el polarizador en una posición de compromiso que ha dado un resultado excelente. Globalmente es preciosa, con una luz y unos colores estupendos, exprimiendo el potencial de ese lugar con un trabajo magnífico. Saludos, Pere Gracias por vuestros comentarios. Reduje dos tomas a la derecha pues era zona que no tenía interés y pasaba a una Pano de 10 tomas, al no llevar rótula niveladora ya con 10 tomas se curvaba de narices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2025 Buen trabajo y excelente resultado! Unos milímetros más por la derecha pide el ojo, pero ya he leído tu explicación. Con muchas tomas se hace difícil unirlas todas guardando la perpendicularidad como bien contestas a Pere. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 29 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2025 En 28/5/2025 a las 23:40, Aprendiendo dijo: Buen trabajo y excelente resultado! Unos milímetros más por la derecha pide el ojo, pero ya he leído tu explicación. Con muchas tomas se hace difícil unirlas todas guardando la perpendicularidad como bien contestas a Pere. Un saludo. A la derecha ya no había nada interesante y extendía mucho la pano, por eso corté allí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas