JLCASADO Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola, como veis en mi firma tengo el SIGMA 50-500, ( 75-750 en DX) pues bien, me quedo corto algunas veces en naturaleza, mi pregunta es: quiero ponerle un DUPLICADOR 1.4 o bien 1.7 sin llegar a 2X teniendo en cuenta que el sigma a 500 baja a 6.3F, disparo siempre con luz por lo que puedo cerrar a F11- F16 , he tenido el kenko pro dg 1.4 y el 2X pero no con el 500, mi pregunta es si el NIKON TC17 II E MANTIENE EL AUTOFOCO aunque sea mas lento o lo pierdo, con los kenko se que si mantengo AF con el 1.4 ya se que me direis que no ponga duplis pero en mi caso es necesario, con un 70-300 nikon plastiquillo tenia puestos el 1.4 y el 2X juntos y se podia disparar con enfoque manual y calidad aceptable. La calidad optica cual es mejor, kenko lo fabrica TOKINA y nikon es NIKON. la construccion y solidez cual es mejor ¿¿ espero aclaraciones, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Con un objetivo tan poco luminoso ningún multiplicador mantiene el autofoco. El Nikkor TC17E II ni lo puedes montar, sólo encaja con los teleobjetivos profesionales de Nikon que están listados en su ficha; con nada de otras marcas ni con ningún objetivo Nikon que no esté en ese listado. La construcción y calidad óptica siempre es mejor en los Nikon, pero cuestan cuatro veces más que los Kenko y sólo son compatibles con los grandes teles profesionales 2.8 ó 2.0. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 hala pues, me olvido de los duplis y a tirar del 50-500 que no esta nada mal. y si no me acerco mas. salu2 y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Incluso los multiplicadores sigma, según la página de sigma: http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_al...asp?navigator=3 convierten al 50-500 en MF (enfoque manual) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Yo tambien estoy a punto de cometer el pecao: tengo el sigma 50-500 con el kenko X1.4 y hay veces que se queda tan corto que me pienso muy mucho comprar el kenko X2 y alguna que otra vez hasta el X3. Solo para contadas ocasiones, pero para mi vale mas una mala foto que nada. Me gusta fotografiar animales y estos dias vuelve a rondar el oso por los montes de mi pueblo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas