coolpixer Publicado 6 de Junio de 2025 Compartir Publicado 6 de Junio de 2025 (editado) Qué tal. Un Amphimallon solstitiale, un escarabajo de Junio… IMG_0972 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/100, f5.6, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Editado 6 de Junio de 2025 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Junio de 2025 Compartir Publicado 9 de Junio de 2025 Me sorprende la gran calidad, nitidez y PDC que eres capaz de sacar en tus macros. La luz también estupenda, en esta ocasión, como en la mayoría. Gran toma Iñigo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2025 Muchas gracias Arístides, como comenté alguna vez, cuando se dan las condiciones la pequeña coolpix se porta 😀 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 11 de Junio de 2025 Compartir Publicado 11 de Junio de 2025 Muy buena Iñigo, los detalles se ven de lujo y más con el equipo empleado, la luz y el fondo también los veo muy logrados, como posible mejora, un pequeño corte por arriba y derecha podría venir bien a la composición. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2025 Qué tal Miguel, me alegra que la veas bien, el animalico cooperó y me dejó hacer con tranquilidad. Un saludo, y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Junio de 2025 Compartir Publicado 12 de Junio de 2025 En 11/6/2025 a las 21:13, miguelindio dijo: Muy buena Iñigo, los detalles se ven de lujo y más con el equipo empleado, la luz y el fondo también los veo muy logrados, como posible mejora, un pequeño corte por arriba y derecha podría venir bien a la composición. Buen disparo. Saludos +1 Buenas Íñigo, Comparto la opinión de Miguel punto por punto. Creo que es una de tus mejores macros que he visto, lo cual es moco de pavo habiendo visto tus trabajos anteriores. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 12 de Junio de 2025 Compartir Publicado 12 de Junio de 2025 una calidad estupenda también el cromatismo es destacable, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2025 Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas