PAQUITOS Publicado 6 de Junio de 2025 Compartir Publicado 6 de Junio de 2025 Buenas os dejo esta foto de una noche despejada en las Islas Lofoten, fue un festival de auroras boreales A ver que os parece Skagsanden beach by Paco Jimenez, en Flickr ƒ/2.8 14.0 mm 3¨. ISO-1000 Gracias por pasar y comentar 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 7 de Junio de 2025 Compartir Publicado 7 de Junio de 2025 Vaya, si que disfrutarías. Que pasada!! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 12 de Junio de 2025 Compartir Publicado 12 de Junio de 2025 Una captura excelente aunque quizá la roca de la esquina inferior derecha debió incluir un poco mas pero entiendo que las composiciones de noche confunden con demasiada frecuencia, sin embargo crea un ancla visual muy interesante. La veo un poco subexpuesta en general pero creo no has querido robar protagonismo a la aurora. Un lugar que debe ser el Disneylandia de los fotógrafos de paisaje. Muy bella toma. Has puesto el intervalómetro para pillarla o había gran actividad esa noche¿?... Enhorabuenna por la captura. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 21 de Julio de 2025 Compartir Publicado 21 de Julio de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/509698-album-de-la-abuela-21-07-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 4 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2025 Que gozada de fotografía. ¡Genial!. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2025 Una pasada de imagen compañero, para mirarla y disfrutarla. Enhorabuena por le selección del AA bien merecida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2025 (editado) Esta se me había pasado.., que maravilla de imagen. Enhorabuena por la merecida selección para el A.A. Saludos. Editado 6 de Agosto de 2025 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 8 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2025 Maravillosa imagen y envidia sana de no poder tener acceso a disfrutar de estas maravillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleherrero Publicado 22 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2025 No soy el más indicado para criticar una fotografía de auroras, pues salvo manifiesta marranada, la mayoría me suelen parecer una delicia. También puede ser que solo vea buenas (quien sabe). Desde el punto de vista de un neófito en esta disciplina, me parece una imagen redondísima. Lo único que me pregunto es de si habría habido la forma de eliminar esa pequeña cúpula de luz residual contaminando justo encima de las viviendas. Otra asignatura que me guardo en la buchaca de lo pendiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas