ewer96 Publicado 13 de Junio de 2025 Compartir Publicado 13 de Junio de 2025 Buenas tardes. Mi nombre es Ewerton y soy un principiante en el fascinante mundo de la fotografía. Si bien me apasiona la fotografía, tengo más experiencia con la fotografía móvil; sin embargo, poseo una cámara Nikon D3100 con la cual me gustaría aprender y aprovechar al máximo sus posibilidades. Deseo explorar técnicas fotográficas más allá de la fotografía móvil y, con el tiempo, llegar a ser un fotógrafo profesional. Me encanta capturar la belleza de las puestas de sol, las lunas, las estrellas y la naturaleza. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 18 de Junio de 2025 Compartir Publicado 18 de Junio de 2025 Bienvenido, Ewerton. Arrancas con lo que más importa, las ganas. Seguro que aquí encontrarás apoyo y asesoramiento para subir unos peldaños hacia tu objetivo, si participas activamente y con regularidad. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 19 de Junio de 2025 Compartir Publicado 19 de Junio de 2025 Bienvenido. Nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...