ewer96 Publicado 13 de Junio de 2025 Compartir Publicado 13 de Junio de 2025 Buenas tardes. Mi nombre es Ewerton y soy un principiante en el fascinante mundo de la fotografía. Si bien me apasiona la fotografía, tengo más experiencia con la fotografía móvil; sin embargo, poseo una cámara Nikon D3100 con la cual me gustaría aprender y aprovechar al máximo sus posibilidades. Deseo explorar técnicas fotográficas más allá de la fotografía móvil y, con el tiempo, llegar a ser un fotógrafo profesional. Me encanta capturar la belleza de las puestas de sol, las lunas, las estrellas y la naturaleza. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 18 de Junio de 2025 Compartir Publicado 18 de Junio de 2025 Bienvenido, Ewerton. Arrancas con lo que más importa, las ganas. Seguro que aquí encontrarás apoyo y asesoramiento para subir unos peldaños hacia tu objetivo, si participas activamente y con regularidad. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 19 de Junio de 2025 Compartir Publicado 19 de Junio de 2025 Bienvenido. Nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Junio de 2025 Compartir Publicado 20 de Junio de 2025 En 13/6/2025 a las 16:14, ewer96 dijo: Buenas tardes. Mi nombre es Ewerton y soy un principiante en el fascinante mundo de la fotografía. Si bien me apasiona la fotografía, tengo más experiencia con la fotografía móvil; sin embargo, poseo una cámara Nikon D3100 con la cual me gustaría aprender y aprovechar al máximo sus posibilidades. Deseo explorar técnicas fotográficas más allá de la fotografía móvil y, con el tiempo, llegar a ser un fotógrafo profesional. Me encanta capturar la belleza de las puestas de sol, las lunas, las estrellas y la naturaleza. Saludos. Bienvenido al foro. Es de esperar que te encuentres motivado entre nosotros. Puedes mirar en el subforo "Réflex", desde la página principal del foro y, por ahí dentro, encontrarás un capítulo monográfico dedicado a tu Nikon D3100. Desde ahora, ya puedes preguntar, comentar y, presentar la fotografía que creas oportuno. Me parece una buena idea, llegar a ser fotógrafo profesional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ewer96 Publicado 20 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2025 En 18/6/2025 a las 22:18, jaranoso dijo: Bienvenido, Ewerton. Arrancas con lo que más importa, las ganas. Seguro que aquí encontrarás apoyo y asesoramiento para subir unos peldaños hacia tu objetivo, si participas activamente y con regularidad. Saludos cordiales Buenas tardes jaranoso, Muchísimas gracias por la cálida bienvenida. Formar parte de la comunidad y explorar sus posibilidades es, sin duda, mi objetivo. Agradezco enormemente su atención. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ewer96 Publicado 20 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2025 En 20/6/2025 a las 10:43, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Es de esperar que te encuentres motivado entre nosotros. Puedes mirar en el subforo "Réflex", desde la página principal del foro y, por ahí dentro, encontrarás un capítulo monográfico dedicado a tu Nikon D3100. Desde ahora, ya puedes preguntar, comentar y, presentar la fotografía que creas oportuno. Me parece una buena idea, llegar a ser fotógrafo profesional. Saludos. Buenas tardes Caleidoscopio, Muchísimas gracias por los pasos para encontrar el foro de mi cámara. Seguro que investigo con atención y pongo en práctica todas las técnicas, y cualquier duda que tenga la publico allí. ¡Sí, estoy más motivado que nunca! Nada es complicado. Todo se consigue. Muchas gracias y saludo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ewer96 Publicado 20 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2025 En 19/6/2025 a las 23:46, riomolin dijo: Bienvenido. Nos leemos Buenas tardes, Muchas gracias y nos leemos. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas