APA Publicado 16 de Junio de 2025 Compartir Publicado 16 de Junio de 2025 (editado) Una maravilla las costas de Escocia para fotografiar aves, todo un paraíso y en este caso en la Isla de May, una isla con acantilados repletos de Arcas, araos, Alcatraces, cormoranes y Frailecillos. En este caso tuve la gran suerte de pillar a este pequeño Puffins de vuelta a casa con arenques en su pico y un fondo de espectacular colorido por esa vegetación con verdes y amarillos. Saludos Datos Exif: Cámara Nikon Z8 NIKKOR Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR Exposición 1/2000 Aperture f/6.3 Lente equivalente a 900 mm ( 600X1,5 Factor Recorte DX) Velocidad ISO 800 https://500px.com/photo/1114008504/back-home-by-antonio-puche-aroca Editado 16 de Junio de 2025 por APA 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Junio de 2025 Compartir Publicado 16 de Junio de 2025 Pedazo de imagen compañero, te arriesgaste con una composición en vertical tiene mucho merito de en esa posición haberlo pillado tan bien, momento, definición, los pescaditos en el pico es un plus extra y ese fondo espectacular. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 17 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 En 16/6/2025 a las 22:35, Eduardo81 dijo: Pedazo de imagen compañero, te arriesgaste con una composición en vertical tiene mucho merito de en esa posición haberlo pillado tan bien, momento, definición, los pescaditos en el pico es un plus extra y ese fondo espectacular. Buen trabajo. Saludos Me alegra que te guste Eduardo, fue un momento de suerte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Junio de 2025 Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 Muy guapa la imagen y muy bien pillado el pájaro, que no sé como se las apaña para pillar tanto pez a la vez, menudo bribón. Alomejor el nombre de frailecillo tiene algo que ver con eso, ja,ja.. Un saludo Antonio. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Junio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 Excelente captura Antonio, enhorabuena! OFF TOPIC: Sigo maldiciendo la imposibilidad de ver las fotos al tamaño real, Flickr ahora las limita a 1024 y así (al menos en pantallas grandes) apenas se ven los muchos detalles, texturas, enfoques, definición... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Junio de 2025 Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 Una foto muy oportuna y con un resultado excelente, me encanta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Junio de 2025 Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 En 17/6/2025 a las 9:51, Marcelo_R dijo: Excelente captura Antonio, enhorabuena! OFF TOPIC: Sigo maldiciendo la imposibilidad de ver las fotos al tamaño real, Flickr ahora las limita a 1024 y así (al menos en pantallas grandes) apenas se ven los muchos detalles, texturas, enfoques, definición... Slds, Marcelo Marcelo, Tras los cambios en Flickr, que maldigo tanto como tú, lo que no puedes hacer es compartirla ni descargarla (bueno, descargarla siempre es posible con cuatro clics) a más de 1024 px por el lado más largo, pero si puedes verla ampliada hasta el tamaño al que la haya subido el autor, es este caso, a 1600 px de alto, yo acabo de verla así, sólo es cuestión de ir haciendo clics sobre la foto hasta llegar al límite que te comento. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Junio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 En 17/6/2025 a las 10:10, Pere63 dijo: Marcelo, Tras los cambios en Flickr, que maldigo tanto como tú, lo que no puedes hacer es compartirla ni descargarla (bueno, descargarla siempre es posible con cuatro clics) a más de 1024 px por el lado más largo, pero si puedes verla ampliada hasta el tamaño al que la haya subido el autor, es este caso, a 1600 px de alto, yo acabo de verla así, sólo es cuestión de ir haciendo clics sobre la foto hasta llegar al límite que te comento. Saludos, Pere Hola Pere, por mucho que intento darle "a la lupa", en mi pantalla no cambia/se amplía la foto. Algunas sí, otras no (esta no). Será cuestión del tamaño de la pantalla o tendré que hacer algo yo para verlas al tamaño original? Alguna pista? Slds, Marcelo ps: Perdón por el off-topic Antonio, creo que será mejor abrir un tema nuevo en Off Topic. Voy a ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 17 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 En 17/6/2025 a las 8:14, freengine dijo: Muy guapa la imagen y muy bien pillado el pájaro, que no sé como se las apaña para pillar tanto pez a la vez, menudo bribón. Alomejor el nombre de frailecillo tiene algo que ver con eso, ja,ja.. Un saludo Antonio. pues este llevaba pocos arenques, otros iban cargados con casi el doble, en el agua son como pingüinos y nadan que se las pelan, pasan todo el invierno en alta mar flotando y nadando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 17 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 En 17/6/2025 a las 10:06, Pere63 dijo: Una foto muy oportuna y con un resultado excelente, me encanta. Saludos, Pere Me alegra que te guste Pere. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 17 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 En 17/6/2025 a las 9:51, Marcelo_R dijo: Excelente captura Antonio, enhorabuena! OFF TOPIC: Sigo maldiciendo la imposibilidad de ver las fotos al tamaño real, Flickr ahora las limita a 1024 y así (al menos en pantallas grandes) apenas se ven los muchos detalles, texturas, enfoques, definición... Slds, Marcelo Gracias Marcelo. Yo subo las fotos a Flickr a 1600PX. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Junio de 2025 Compartir Publicado 18 de Junio de 2025 Excelente captura con un bonito Bokeh.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 19 de Junio de 2025 Compartir Publicado 19 de Junio de 2025 Excelente captura, bien congelado el puffin y con un fondo de lujo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 19 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2025 En 18/6/2025 a las 19:46, Francis Minini dijo: Excelente captura con un bonito Bokeh.. Saludos.. En 19/6/2025 a las 7:45, benasque dijo: Excelente captura, bien congelado el puffin y con un fondo de lujo Un saludo Gracias por vuestros comentarios cierto es que el fondo colorido y separado ha sido todo un lujo poder capturarlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas