Jump to content

El almuerzo.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal, y también merienda (y sospecho que cena), porque cuando pasé esa misma tarde seguía en la tarea.

Muy tímida, de esas que se esconden debajo de la flor en cuanto te ven, estuvimos un buen rato jugando al ratón y al gato hasta que conseguí una toma en la que ambas tuvieran un foco razonable…

54599262843_ea9bc94924_c.jpgIMG_1036 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/200, f/5.6, ISO80.

Y un “bonus track”: las arañas llevarán la fama, pero las moscas… ojito con las moscas.

54598172212_de48bfa895_c.jpgIMG_1013 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/125, f/4, ISO80. 
Un saludo.

Editado por coolpixer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Íñigo,

La segunda, pese a que está a foco, no sé porqué pero se ve emborronada al ampliar al tamaño que la has subido. Y me extraña porque el posadero se ve bastante bien. La primera, en cambio, si muestra muy buenos detalles, tanto en los estambres de las flor (achicoria) como en la araña (Synema globosum) y su presa. En ambas el momento es muy bueno. Con esa merienda, la araña tiene para aguantar pacientemente unos días, aunque si pilla otra presa antes lo le hará ascos. Buenas piezas cobraste.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 19/6/2025 a las 7:42, freengine dijo:

Escenas habituales en el reino animal, basta tener la suficiente paciencia y capacidad de observación para presenciarlas.

Bin pilladas Iñigo.

Un saludo.

Qué tal Aristides, es verdad. La primera vez que vi algo así me sorprendió bastante, pero con el tiempo he visto que son de lo más normal, aunque generalmente son escenas complicadas de aprovechar…

En 19/6/2025 a las 13:14, Eduardo81 dijo:

Que buena secuencia iñigo me gusta. Buen trabajo. Saludos

Muchas gracias Joaquín, un saludo…

En 19/6/2025 a las 17:12, Pere63 dijo:

Hola Íñigo,

La segunda, pese a que está a foco, no sé porqué pero se ve emborronada al ampliar al tamaño que la has subido. Y me extraña porque el posadero se ve bastante bien. La primera, en cambio, si muestra muy buenos detalles, tanto en los estambres de las flor (achicoria) como en la araña (Synema globosum) y su presa. En ambas el momento es muy bueno. Con esa merienda, la araña tiene para aguantar pacientemente unos días, aunque si pilla otra presa antes lo le hará ascos. Buenas piezas cobraste.

Saludos,

Pere

Qué tal Pere, gracias por pasarte. Esa segunda toma la subo como curiosidad, pero lo cierto es que está muy justita. Tiene un recorte enorme y en la imagen original me quedé muy corto de exposición, con lo que al subirla en el procesado las zonas más oscuras se resintieron. Tiré alguna más mejor expuesta, pero en esas se me fue el foco a Móstoles…

En 19/6/2025 a las 19:06, Alex setas dijo:

Buenas fotos , me gusta más la acción de la primera.....

Qué tal Alex, esa segunda es curiosa pero estamos de acuerdo en que la primera es mucho más interesante…

Un saludo, y gracias por comentar.

Enlace al comentario