Eduardo81 Publicado 22 de Junio de 2025 Compartir Publicado 22 de Junio de 2025 (editado) Imagen de archivo, Cigueña del nido de la torre de al lado de casa volando en caida libre. Equipo D300 sin el grip a rafagas 600 mm f/10 1/1200 iso 320 A pulso Saludos Editado 22 de Junio de 2025 por Eduardo81 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Junio de 2025 Compartir Publicado 24 de Junio de 2025 Pues sí, un auténtico picado, ¡ni que fuera un halcón! Buen disparo Joaquín. Un saludo, Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 25 de Junio de 2025 Compartir Publicado 25 de Junio de 2025 Bien congelado este picado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Junio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 25 de Junio de 2025 Hola Joaquín, imagino que no tienes más archivo para darle espacio por abajo? De todos modos, mi sugerencia (y que a mis ojos resulta mucho mejor) es girarla -90º, tendrías un resultado "opuesto" al picado, y quedaría alzando vuelo en una pose elegantísima (cruzando las patas). Por probar... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2025 En 25/6/2025 a las 10:19, Marcelo_R dijo: Hola Joaquín, imagino que no tienes más archivo para darle espacio por abajo? De todos modos, mi sugerencia (y que a mis ojos resulta mucho mejor) es girarla -90º, tendrías un resultado "opuesto" al picado, y quedaría alzando vuelo en una pose elegantísima (cruzando las patas). Por probar... Slds, Marcelo Voy a probar lo que me dices Marcelo a ver qué tal. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2025 En 24/6/2025 a las 14:18, Llebrez dijo: Pues sí, un auténtico picado, ¡ni que fuera un halcón! Buen disparo Joaquín. Un saludo, Luis. En 25/6/2025 a las 7:53, benasque dijo: Bien congelado este picado Un saludo Gracias a los dos por pasaros me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2025 Tras la sugerencia de Marcelo hay va girada la imagen como me comento, es cierto que gana bastante. Gracias compañero por la sugerencia. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Junio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 25 de Junio de 2025 Me gusta el resultado Joaquín, me alegra que coincidas! Algo no "encajaba" en la original, así que me puse a "darle vueltas" y vi "la foto". Para mi, ahora està "de luxe"! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Junio de 2025 Compartir Publicado 26 de Junio de 2025 Hola Joaquín, Me gustan ambas versiones. Visualmente tal vez mejor la segunda, pero casi que me decanto por la primera porque, tanto por tanto, no altera la dinámica de la acción que viste. Muy buen disparo. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 26 de Junio de 2025 Compartir Publicado 26 de Junio de 2025 Un buen picado has cazado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2025 En 26/6/2025 a las 7:32, Pere63 dijo: Hola Joaquín, Me gustan ambas versiones. Visualmente tal vez mejor la segunda, pero casi que me decanto por la primera porque, tanto por tanto, no altera la dinámica de la acción que viste. Muy buen disparo. Saludos, Pere En 26/6/2025 a las 22:23, APA dijo: Un buen picado has cazado Gracias a los dos por pasaros y comentarla, me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 27 de Junio de 2025 Compartir Publicado 27 de Junio de 2025 Fantastica toma, me gusta el picado de la primera version, porque es lo que era, la segunda también es preciosa.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2025 En 27/6/2025 a las 19:58, Francis Minini dijo: Fantastica toma, me gusta el picado de la primera version, porque es lo que era, la segunda también es preciosa.. Saludos.. Gracias compañero por pasarte, a mí me gustan las dos versiones. Dia a día se intenta mejorar y sobre todo disfrutar de nuestra afición. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Junio de 2025 Compartir Publicado 28 de Junio de 2025 Quedó bien, le sacas partido a la ventana de tu casa, si señor.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2025 En 28/6/2025 a las 8:17, freengine dijo: Quedó bien, le sacas partido a la ventana de tu casa, si señor.. Un saludo. Al nido que hay en la torre de luz que está justo al lado de la azotea de casa. Me alegro que te guste. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas