Jump to content

Halcón Peregrino

benasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

visita para ver si veía a los pollos de esta pareja, todos los años por estas fechas se han podido fotografiar,  este año por lo que nos han contado  no los han visto en ninguna sesión, es posible que este año no hayan tenido éxito, aquí os dejo una toma del macho,

espero que os guste

Saludos

54622194468_fda182237b_b.jpgHalcón Peregrino.jpg by Angel Arjona, en Flickr

Editado por Arnold
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Arnold cambió el título a Halcón Peregrino
En 30/6/2025 a las 8:08, freengine dijo:

Que buena toma, que preciosidad de bicho..

Me ha gustado mucho Angel, enhorabuena, es un fotón..

Saludos.

En 30/6/2025 a las 9:40, Marcelo_R dijo:

Magnífica Ángel, enhorabuena!! Que bien le sienta ese fondo al Peregrino, que brilla por definición, enfoque, pose y momento! :1good:

Slds, Marcelo

Gracias por pasar y comentar Arístides y Marcelo

probando vuestra recomendación de medición puntual con altas luces, la había probado en alguna ocasión, tengo la cámara configurada con revisión de alerta luces quemadas y siempre me daban avisos, por eso la descartaba, después de hacer unas pruebas en casa con resultados más convincentes me atreví con toda la sesión y cuando descargué las fotos en lightroom no había ninguna que tuviese el histograma pasado, otra configuración más a tener en cuenta,Gracias

celebro que os haya gustado

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 30/6/2025 a las 19:34, Eduardo81 dijo:

Que buen momento has pillado en vuelo compañero, la veo francamente bien, luz, composición, foco, texturas del plumaje y tonos, fondo muy suave. Me gusta. Saludos

En 30/6/2025 a las 20:11, Francis Minini dijo:

Que buena fotaka le has sacado...

Saludos..

En 2/7/2025 a las 22:45, APA dijo:

Bien congelado el Halcón y mejor fondo que con esa luz se ven todos los detalles.

Saludos

Gracias por pasar y comentar compañeros, celebro que os haya gustado

Saludos

Enlace al comentario