APA Publicado 30 de Junio de 2025 Compartir Publicado 30 de Junio de 2025 (editado) Otra toma de Frailecillo exhibiéndose con sus arenques en el pico y aleteando para llamar la atención de su pareja. Visita a Escocia en este caso a la Isla de May donde hay un paraíso para colonias de distintas aves incluyendo a estos pequeños frailecillos, lástima que nos dejaran poco más de dos horas para estar en la Isla. Saludos Datos Exif: Cámara Nikon Z8 NIKKOR Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR Exposición 1/1250 Aperture f/6.3 Lente equivalente a 840 mm ( 560X1,5 Factor Recorte DX) Velocidad ISO 560 https://500px.com/photo/1114466343/here-i-am-by-antonio-puche-aroca Editado 30 de Junio de 2025 por APA 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 30 de Junio de 2025 Compartir Publicado 30 de Junio de 2025 Me encanta!! Vaya viaje más chulo has realizado. Todo el mundo comenta que en Irlanda los frailecillos están bastante cerca para las fotos y con un 100-400 es más que suficiente, pero por lo que veo en Escocia toda focal es poca.... Saludos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 30 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2025 En 30/6/2025 a las 18:14, alalunga dijo: Me encanta!! Vaya viaje más chulo has realizado. Todo el mundo comenta que en Irlanda los frailecillos están bastante cerca para las fotos y con un 100-400 es más que suficiente, pero por lo que veo en Escocia toda focal es poca.... Saludos!! En la Isla de May, no dejan salir del camino y un 600 viene mejor que un 400, por eso los zoom 180-600 son ideales, yo prácticamente disparaba 550-600 en Dx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Junio de 2025 Compartir Publicado 30 de Junio de 2025 Perfecta en todo, luz, momento, definición, nitidez, foco, texturas del plumaje, congelación de las alas en su punto, colores y luz. Buen trabajo. Una imagen para disfrutarla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Junio de 2025 Compartir Publicado 30 de Junio de 2025 Bella imagen con un bonito fondo, el Frailecillo una preciosidad... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 30 de Junio de 2025 Compartir Publicado 30 de Junio de 2025 Antonio, es una estampa preciosa. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 1 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2025 En 30/6/2025 a las 19:32, Eduardo81 dijo: Perfecta en todo, luz, momento, definición, nitidez, foco, texturas del plumaje, congelación de las alas en su punto, colores y luz. Buen trabajo. Una imagen para disfrutarla. Saludos cordiales En 1/7/2025 a las 0:54, jaranoso dijo: Antonio, es una estampa preciosa. Mis felicitaciones. En 30/6/2025 a las 20:13, Francis Minini dijo: Bella imagen con un bonito fondo, el Frailecillo una preciosidad... Saludos.. Me alegra que os guste, tuve la suerte de tener un fondo alejado para conseguir desenfoque y que el frailecillo posara de esa manera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Julio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 1 de Julio de 2025 Guapísima la pose y el momento captado Antonio, enhorabuena! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 1 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2025 En 1/7/2025 a las 9:57, Marcelo_R dijo: Guapísima la pose y el momento captado Antonio, enhorabuena! Slds, Marcelo Gracias por comentar Marcelo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Julio de 2025 Compartir Publicado 1 de Julio de 2025 Muy buena Antonio, te felicito.. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 1 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2025 En 1/7/2025 a las 12:36, freengine dijo: Muy buena Antonio, te felicito.. Saludos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 2 de Julio de 2025 Compartir Publicado 2 de Julio de 2025 Felicitaciones amigo Antonio, nos vas a matar a envidia, pero de la buena, buena, la que te quita el sueño quiero decir. Un lujo poder contemplarla. Saludos y enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 2 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2025 En 2/7/2025 a las 9:18, esteveart dijo: Felicitaciones amigo Antonio, nos vas a matar a envidia, pero de la buena, buena, la que te quita el sueño quiero decir. Un lujo poder contemplarla. Saludos y enhorabuena. No exageres Jose Luis , tus tomas de los cernícalos con el 300 a 2.8 sí que son un espectáculo. Pronto nos veremos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Julio de 2025 Compartir Publicado 4 de Julio de 2025 Buena captura, el momento de disparo y perfectamente congelada la pose del Frailecillo, con un fondo perfecto para destacarlo, bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 5 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2025 En 5/7/2025 a las 1:06, benasque dijo: Buena captura, el momento de disparo y perfectamente congelada la pose del Frailecillo, con un fondo perfecto para destacarlo, bien vista Un saludo El fondo era espectacular por eso intenté esperar a que el frailecillo me regalara alguna pose interesante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 5 de Julio de 2025 Compartir Publicado 5 de Julio de 2025 Muy buena toma El fondo espectacular, el foco perfecto, la pose difícil de superar… Gracias por compartirla Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 6 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2025 En 5/7/2025 a las 9:59, MAAlnet dijo: Muy buena toma El fondo espectacular, el foco perfecto, la pose difícil de superar… Gracias por compartirla Un saludo! Cierto, el fondo era espectacular y el modelo tb. Salñudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas