Jump to content

problema flash

golondro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes a ver si alguno me puede ayudar tengo un  flash GODOX TT685N cuando lo conceto a la camara la opcion control de flash no me sale activa  y me sale este mensaje no se si es por que el flash no es compatible o por algun otro problema 

IMG_20250704_204803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2025 a las 20:52, golondro dijo:

Muy buenas tardes a ver si alguno me puede ayudar tengo un  flash GODOX TT685N cuando lo conceto a la camara la opcion control de flash no me sale activa  y me sale este mensaje no se si es por que el flash no es compatible o por algun otro problema 

IMG_20250704_204803.jpg

Buenas
El menú de la cámara "Control de flash" solo se activa si pones un SB5000, SB500, SB400 o un SB300 (míralo en el manual).
No se activa con cualquier flash Nikon (ni SB700, SB910 , etc.), ni compatibles (o sea Godox, Neewer, etc.), sólo con los indicados.
Eso pasa en todas la cámaras que tienen ese menú, las Zetas, D500, D780, etc.
Si quieres tirar en TTL, Manual, etc., tienes que configurarlo desde el flash.

Sí que podrás acceder al "Modo de flash" para elegir flash de relleno, reducción ojos rojos, etc.

Saludos

Enlace al comentario

Si la tienes en modo disparo silencioso, no funciona ningún flahs. Cuando conectas un flash o un disparador de flash, en la pantalla ha de aparecerte el simbolo de flahs en rojo abajo a la derecha. 

Editado por valentin1963
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...