golondro Publicado 4 de Julio de 2025 Compartir Publicado 4 de Julio de 2025 Muy buenas tardes a ver si alguno me puede ayudar tengo un flash GODOX TT685N cuando lo conceto a la camara la opcion control de flash no me sale activa y me sale este mensaje no se si es por que el flash no es compatible o por algun otro problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 5 de Julio de 2025 Compartir Publicado 5 de Julio de 2025 En 4/7/2025 a las 20:52, golondro dijo: Muy buenas tardes a ver si alguno me puede ayudar tengo un flash GODOX TT685N cuando lo conceto a la camara la opcion control de flash no me sale activa y me sale este mensaje no se si es por que el flash no es compatible o por algun otro problema Buenas El menú de la cámara "Control de flash" solo se activa si pones un SB5000, SB500, SB400 o un SB300 (míralo en el manual). No se activa con cualquier flash Nikon (ni SB700, SB910 , etc.), ni compatibles (o sea Godox, Neewer, etc.), sólo con los indicados. Eso pasa en todas la cámaras que tienen ese menú, las Zetas, D500, D780, etc. Si quieres tirar en TTL, Manual, etc., tienes que configurarlo desde el flash. Sí que podrás acceder al "Modo de flash" para elegir flash de relleno, reducción ojos rojos, etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 7 de Julio de 2025 Compartir Publicado 7 de Julio de 2025 (editado) Si la tienes en modo disparo silencioso, no funciona ningún flahs. Cuando conectas un flash o un disparador de flash, en la pantalla ha de aparecerte el simbolo de flahs en rojo abajo a la derecha. Editado 20 de Julio de 2025 por valentin1963 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Julio de 2025 Compartir Publicado 20 de Julio de 2025 yo tengo un Godox y varios flashes de otras marcas muy antiguos incluidos analogicos (SB26/SB28) y me funcionan todos, prueba lo que dice Valentin por si fuer el modo de Disparo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 21 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2025 ok gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas