Jump to content

que objetivo me aconsejais

SusoV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias, no hace mucho que he adquirido la d60 con un 18-55, pero quiero algo más, y después de leer bastante, estoy hecho un lio, y habia optado por uno de estos dos:

Nikon55-200VR DX, que cuentan maravillas ó Sigma 70-300mm F4-5.6 APO DG Macro que hablan muy bien de el, lo principal que quiero es calidad, a ver si vosotros que entendeis más me podeis aconsejar.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy igual que tu pero creo que al final me decidire por el 70-300mm nikkor vr que esta bastante bien. fijate sobre todo en la lumionosidad (f2.8 es un un pata negra, lugo cuanto menos luminosos f4 o f4.5 mas baratos son. si lo que quieres es tener zoom pillate el 70-300mm de sigma tengo un amigoal que le va muy bien

saludos

Enlace al comentario

Buenos dias, estoy entre dos objetivos el nikon 55-200 AF VR DX ó Sigma 70-300 HSM OS, pero este ultimo no lo encuentro con esas siglas, alguien me podria decir donde pudo buscarlo, es para terminar de decidir, todos los sigma que he visto no llevan OS(creo que es como el VR de nikon, hablo desde la ignorancia, ya que he empezado hace poco en esto de las fotos)

Que os parecen estos dos objetivos, teniendo encuenta que no es para uso profesional, es que el 70-300 vr nikon, se dispara de mi presupuesto.

Enlace al comentario

Buen día SusoV:

Hace un mes mas o menos estuve en tu misma situación y después de leer y leer como bien has hecho tú y preguntar a nuestros compañeros del foro y teniendo en cuenta el presupuesto me decidí a comprar el 55-200 vr y puedo decirte que me encanta.

Mi primera opción era el 70-300vr de nikon pero duplicaba el precio.

Yo en mi humilde opinión compraría el 55-200 vr antes que el 70-300 de tamron o sigma.

Ahora bien si el dinero no te es un problema del todo o no tienes mucha prisa espera y compra el 70-300 de nikon.

Un saludo.

salud

Enlace al comentario