Jump to content

Va de moscas.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pequeña serie para estas, en ocasiones, incómodas vecinas…

54714538925_98b2abf578_b.jpgIMG_0613 by iñigo, en Flickr

54714538930_12b73b0f46_c.jpgIMG_0681 by iñigo, en Flickr

54714427084_1790f12dc5_c.jpgIMG_0882 by iñigo, en Flickr

54714410083_a172cf29fb_c.jpgIMG_1267 by iñigo, en Flickr

A 1/100, f/4, 1/60, f/4, 1/125, f/4 y 1/125, f/4, todas a ISO80.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie, Íñigo, le has sacado muy buen provecho a estos molestos bichejos. Aunque en general el acercamiento es escaso, la verdad es que me gustan todas, en especial la primera, con ese posadero tan idóneo que aporta mucho a la composición. Buen reportaje.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 11/8/2025 a las 20:51, freengine dijo:

Muy buena luz, color y detalles, lo que hace que nos fijemos en eso más allá de la vulgaridad del protagonista.

Un saludo Íñigo.

Qué tal Arístides, gracias por pasar, me alegra que las veas bien. Sí, aquí el exotismo brilla por su ausencia 😄

En 15/8/2025 a las 11:06, Alex setas dijo:

Buenas moscas,  me gusta más la primera, hasta le cogería cariño.:manoup:

Qué tal Alex, seguro que tú también le gustabas a ella: tiene pinta de ser de esas “amistosas”, de las que no te quitas de encima 😄

En 16/8/2025 a las 12:39, Pere63 dijo:

Buena serie, Íñigo, le has sacado muy buen provecho a estos molestos bichejos. Aunque en general el acercamiento es escaso, la verdad es que me gustan todas, en especial la primera, con ese posadero tan idóneo que aporta mucho a la composición. Buen reportaje.

Saludos,

Pere

Qué tal Pere, gracias por pasarte, me alegra que te gusten. Más que tema acercamiento, es cuestión de tamaño: son de las pequeñas, totalmente fuera de mi alcance en cuestión de detalle, pero válidas para un pequeño mini paisaje…

Un saludo.

Editado por coolpixer
Enlace al comentario