Jump to content

El pequeño buceador

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Precioso el Zampullín Aris! Son tan impredecibles como los cormoranes cuando se sumergen, pero estos encima son pequeñajos y más rápidos... bien pillado! 
El PDV ya no tanto, pero como le tienes miedo al agua... 😂

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2025 a las 10:09, Marcelo_R dijo:

Precioso el Zampullín Aris! Son tan impredecibles como los cormoranes cuando se sumergen, pero estos encima son pequeñajos y más rápidos... bien pillado! 

Slds, Marcelo

Ja,ja,.... , soy de secano, como los pastores.

Es verdad que las aves acuáticas fotografiadas a ras de agua lucen de otra manera, pero cuando estás condicionado a los observatorios, tienes lo que tienes, te pilla un guarda andurreando por fuera y llaman a la Guardia Civil.., sales en el periódico, ja,ja..

Gracias por tu visita y comentarios.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 16/8/2025 a las 13:55, espertico dijo:

Pues le pillaste bien la salida. Y bien cerquita.A mi me encantan estos pipis, me parecen eléctricos...

Enhorabuena...a por más

Gracias Espertico.

Es verdad que son guapas estas aves.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 18/8/2025 a las 10:09, Marcelo_R dijo:

Slds, Marcelo

Me uno al comentario 😉

Enlace al comentario

Buena captura y con el foco clavado en su sitio, estos siempre dan mucho juego, y como comentas en los observatorios no se consiguen las mejores perspectivas, y cuanto más cerca más pronunciado es el picado, aunque tengo muchas fotos si me lo encuentro así……., vuelvo a disparar 

Un saludo Arístides 

Enlace al comentario

En 19/8/2025 a las 6:54, benasque dijo:

Buena captura y con el foco clavado en su sitio, estos siempre dan mucho juego, y como comentas en los observatorios no se consiguen las mejores perspectivas, y cuanto más cerca más pronunciado es el picado, aunque tengo muchas fotos si me lo encuentro así……., vuelvo a disparar 

Un saludo Arístides 

Así es Angel, no se cansa uno de observarlos y fotografiarlos.

Gracias por tu visita y comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario