freengine Publicado 16 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2025 Estos zampullines no paran de sumergirse y luego aparecen por donde menos te esperas. OS dejo esta toma del pasado domingo. D500 con Sigma 150-600 S, a 600mm 1/800 a f-7.1 iso-1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 16 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2025 Pues le pillaste bien la salida. Y bien cerquita.A mi me encantan estos pipis, me parecen eléctricos... Enhorabuena...a por más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2025 Preciosa con un buen enfoque... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Agosto de 2025 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2025 Precioso el Zampullín Aris! Son tan impredecibles como los cormoranes cuando se sumergen, pero estos encima son pequeñajos y más rápidos... bien pillado! El PDV ya no tanto, pero como le tienes miedo al agua... 😂 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2025 En 18/8/2025 a las 10:09, Marcelo_R dijo: Precioso el Zampullín Aris! Son tan impredecibles como los cormoranes cuando se sumergen, pero estos encima son pequeñajos y más rápidos... bien pillado! El PDV ya no tanto, pero como le tienes miedo al agua... 😂 Slds, Marcelo Ja,ja,.... , soy de secano, como los pastores. Es verdad que las aves acuáticas fotografiadas a ras de agua lucen de otra manera, pero cuando estás condicionado a los observatorios, tienes lo que tienes, te pilla un guarda andurreando por fuera y llaman a la Guardia Civil.., sales en el periódico, ja,ja.. Gracias por tu visita y comentarios. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2025 En 16/8/2025 a las 20:12, Francis Minini dijo: Preciosa con un buen enfoque... Saludos.. Estaba cerca.. Gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2025 En 16/8/2025 a las 13:55, espertico dijo: Pues le pillaste bien la salida. Y bien cerquita.A mi me encantan estos pipis, me parecen eléctricos... Enhorabuena...a por más Gracias Espertico. Es verdad que son guapas estas aves. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2025 En 18/8/2025 a las 10:09, Marcelo_R dijo: Precioso el Zampullín Aris! Son tan impredecibles como los cormoranes cuando se sumergen, pero estos encima son pequeñajos y más rápidos... bien pillado! El PDV ya no tanto, pero como le tienes miedo al agua... 😂 Slds, Marcelo Me uno al comentario 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 19 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2025 Buena captura y con el foco clavado en su sitio, estos siempre dan mucho juego, y como comentas en los observatorios no se consiguen las mejores perspectivas, y cuanto más cerca más pronunciado es el picado, aunque tengo muchas fotos si me lo encuentro así……., vuelvo a disparar Un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2025 En 19/8/2025 a las 6:54, benasque dijo: Buena captura y con el foco clavado en su sitio, estos siempre dan mucho juego, y como comentas en los observatorios no se consiguen las mejores perspectivas, y cuanto más cerca más pronunciado es el picado, aunque tengo muchas fotos si me lo encuentro así……., vuelvo a disparar Un saludo Arístides Así es Angel, no se cansa uno de observarlos y fotografiarlos. Gracias por tu visita y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas