Jump to content

Madrugador

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En las primeras horas de la mañana, ya están los martines al acecho de sus presas, como este colega que ya estaba deseando desayunar, y no eran todavía ni las 9 de la mañana, aquí todavía ni daba el sol.

Lo pillé a unos 10-12m, así que lleva algo de recorte.

54742431908_89d7626756_b.jpgmadrugador by Arístides Díaz, en Flickr

D500 con Sigma 150-600 S, a 600mm

1/400 a f-6.3

iso-450

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Excelente el Martín! Una preciosidad que te dará muchas alegrías, imagino que no tardarás en ver a la hembra también (si es que tiene pareja, claro). 

Solo un pequeñísimo detalle Aris: quizás (solo quizás) le siente mejor un pelíiiin menos de saturación (o puede que sea mi pantalla, claro). 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 26/8/2025 a las 10:28, Marcelo_R dijo:

Excelente el Martín! Una preciosidad que te dará muchas alegrías, imagino que no tardarás en ver a la hembra también (si es que tiene pareja, claro). 

Solo un pequeñísimo detalle Aris: quizás (solo quizás) le siente mejor un pelíiiin menos de saturación (o puede que sea mi pantalla, claro). 

Slds, Marcelo

Gracias compañero..

Llevas razón en lo de la saturación, me he pasado un poco, es como cuando llevas tiempo sin comer carne y te pasas con la sal , pimienta etc..., ja,ja..

Le he bajado un poco con el editor de Flickr que para estos casos va bien ( no tengo el original a mano).

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 26/8/2025 a las 10:40, Eduardo81 dijo:

Impecable Ari, pose, posadero, luz, definición y texturas del protagonista, un buen fondo que lo aisla por completo. Buen disparo. 

Saludos cordiales 

Hubo suerte, como sé que estos madrugan, volveré temprano a ver si tengo la misma potra..

Me alegra que te haya gustado, gracias por tu visita.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 26/8/2025 a las 5:26, benasque dijo:

Buena captura, la pose del Martin  y la perspectiva del disparo son inmejorables, con un fondo limpio y suave para contrastar los colores del protagonista que han quedado de lujo, muy buena

Un saludo Arístides 

Gracias Angel, a mi estas luces me encantan, volveré a probar a ver si tengo la misma suerte.

Saludos.

Enlace al comentario

En 27/8/2025 a las 9:22, Kapi dijo:

Buah. Que pasada de foto. Que bonito detalle y la composición poniéndolo a un lado. Genial. Me encanta.

Muchas gracias, muy generoso por tu parte.

Me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario