freengine Publicado 25 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2025 En las primeras horas de la mañana, ya están los martines al acecho de sus presas, como este colega que ya estaba deseando desayunar, y no eran todavía ni las 9 de la mañana, aquí todavía ni daba el sol. Lo pillé a unos 10-12m, así que lleva algo de recorte. madrugador by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150-600 S, a 600mm 1/400 a f-6.3 iso-450 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 26 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2025 Buena captura, la pose del Martin y la perspectiva del disparo son inmejorables, con un fondo limpio y suave para contrastar los colores del protagonista que han quedado de lujo, muy buena Un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Agosto de 2025 Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2025 Excelente el Martín! Una preciosidad que te dará muchas alegrías, imagino que no tardarás en ver a la hembra también (si es que tiene pareja, claro). Solo un pequeñísimo detalle Aris: quizás (solo quizás) le siente mejor un pelíiiin menos de saturación (o puede que sea mi pantalla, claro). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2025 Impecable Ari, pose, posadero, luz, definición y texturas del protagonista, un buen fondo que lo aisla por completo. Buen disparo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2025 En 26/8/2025 a las 10:28, Marcelo_R dijo: Excelente el Martín! Una preciosidad que te dará muchas alegrías, imagino que no tardarás en ver a la hembra también (si es que tiene pareja, claro). Solo un pequeñísimo detalle Aris: quizás (solo quizás) le siente mejor un pelíiiin menos de saturación (o puede que sea mi pantalla, claro). Slds, Marcelo Gracias compañero.. Llevas razón en lo de la saturación, me he pasado un poco, es como cuando llevas tiempo sin comer carne y te pasas con la sal , pimienta etc..., ja,ja.. Le he bajado un poco con el editor de Flickr que para estos casos va bien ( no tengo el original a mano). Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2025 En 26/8/2025 a las 10:40, Eduardo81 dijo: Impecable Ari, pose, posadero, luz, definición y texturas del protagonista, un buen fondo que lo aisla por completo. Buen disparo. Saludos cordiales Hubo suerte, como sé que estos madrugan, volveré temprano a ver si tengo la misma potra.. Me alegra que te haya gustado, gracias por tu visita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2025 En 26/8/2025 a las 5:26, benasque dijo: Buena captura, la pose del Martin y la perspectiva del disparo son inmejorables, con un fondo limpio y suave para contrastar los colores del protagonista que han quedado de lujo, muy buena Un saludo Arístides Gracias Angel, a mi estas luces me encantan, volveré a probar a ver si tengo la misma suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Agosto de 2025 Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2025 En 26/8/2025 a las 12:50, freengine dijo: Le he bajado un poco con el editor de Flickr que para estos casos va bien ( no tengo el original a mano). Mallá! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 27 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2025 Buah. Que pasada de foto. Que bonito detalle y la composición poniéndolo a un lado. Genial. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2025 En 27/8/2025 a las 9:22, Kapi dijo: Buah. Que pasada de foto. Que bonito detalle y la composición poniéndolo a un lado. Genial. Me encanta. Muchas gracias, muy generoso por tu parte. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas