Jump to content

Bateria para aumentar de 7 fps a 9 fps.

The Doomcryer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hoy me ha llegado la D850 , me compre el grip de patona + bateria extra. Tengo la opcion de ponerle el adaptador para poner la bateria 18 para aumentar los fps.

Pero la pregunta que me hago es si realmente vale la pena, hacer mas adelante la inversion para ganar solo 2 fps.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 4/9/2025 a las 19:20, The Doomcryer dijo:

Hola,

Hoy me ha llegado la D850 , me compre el grip de patona + bateria extra. Tengo la opcion de ponerle el adaptador para poner la bateria 18 para aumentar los fps.

Pero la pregunta que me hago es si realmente vale la pena, hacer mas adelante la inversion para ganar solo 2 fps.

Saludos

Ya has comprado lo más importante y costoso: el grip.

Ahora no te quedes con las ganas y máxime si vas a hacer fotos de fauna. Esos 2fps se notan (y además, la carga de la batería ENEL18 es un lujo). Es una tapa que si mal no recuerdo cuesta unos pocos euros, una batería que serán unos 40-50 euros...por menos de 100 tienes una cámara "completa". (por cierto, hay packs donde te venden batería y cargador para la ENEL18).

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

La mía la compré en febrero a un compañero del foro y el pack incluía un grip Meike con 2 baterías EN-EL18A y un cargador doble. No soy amante de los grips pero en este caso "venía de serie", y una vez lo he usado en foto de fauna y pajareo ya no salgo sin él. Se nota la ganancia en ráfaga una barbaridad.

Tengo también una D500 y la diferencia es muy poca.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 16/9/2025 a las 16:17, Nikoniano_sev dijo:

No contesta nadie?

El mejor grip  alternativo al original es cuestionable, yo uso el meike que viene con disparador remoto y va francamente bien, tambien lo tengo en otras camaras y me van muy bien

Enlace al comentario