The Doomcryer Publicado 4 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2025 Hola, Hoy me ha llegado la D850 , me compre el grip de patona + bateria extra. Tengo la opcion de ponerle el adaptador para poner la bateria 18 para aumentar los fps. Pero la pregunta que me hago es si realmente vale la pena, hacer mas adelante la inversion para ganar solo 2 fps. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Septiembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2025 En 4/9/2025 a las 19:20, The Doomcryer dijo: Hola, Hoy me ha llegado la D850 , me compre el grip de patona + bateria extra. Tengo la opcion de ponerle el adaptador para poner la bateria 18 para aumentar los fps. Pero la pregunta que me hago es si realmente vale la pena, hacer mas adelante la inversion para ganar solo 2 fps. Saludos Ya has comprado lo más importante y costoso: el grip. Ahora no te quedes con las ganas y máxime si vas a hacer fotos de fauna. Esos 2fps se notan (y además, la carga de la batería ENEL18 es un lujo). Es una tapa que si mal no recuerdo cuesta unos pocos euros, una batería que serán unos 40-50 euros...por menos de 100 tienes una cámara "completa". (por cierto, hay packs donde te venden batería y cargador para la ENEL18). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2025 La mía la compré en febrero a un compañero del foro y el pack incluía un grip Meike con 2 baterías EN-EL18A y un cargador doble. No soy amante de los grips pero en este caso "venía de serie", y una vez lo he usado en foto de fauna y pajareo ya no salgo sin él. Se nota la ganancia en ráfaga una barbaridad. Tengo también una D500 y la diferencia es muy poca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 8 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2025 Hola, Que marca de grip es la mejor para Nikon D500 o D850, si no se quiere comprar el original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 16 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2025 En 8/9/2025 a las 15:28, Nikoniano_sev dijo: Hola, Que marca de grip es la mejor para Nikon D500 o D850, si no se quiere comprar el original. Saludos No contesta nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Septiembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2025 En 16/9/2025 a las 16:17, Nikoniano_sev dijo: No contesta nadie? Aquí tienes un hilo que trata sobre las empuñaduras para la D500: Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 17 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2025 Gracias Marcelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandro sevilla Publicado 2 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2025 En 16/9/2025 a las 16:17, Nikoniano_sev dijo: No contesta nadie? El mejor grip alternativo al original es cuestionable, yo uso el meike que viene con disparador remoto y va francamente bien, tambien lo tengo en otras camaras y me van muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 3 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2025 Gracias Alejandro, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas