Jump to content

Nikon Zf plateada/silver

xaviergut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

era lógico que saliera una versión plateada, con la zfc lo hicieron al revés, salio en plata y luego una negra aunque esta solo se puede comprar en la web de la tienda oficial, no la he visto en tiendas, algunas otras marcas tiene productos en las dos versiones,  nikon no iba ser menos, en cuanto a prestaciones no parece ninguna mejora al menos que se sepa.

sobre precio pues si se confirma lo que dice el enlace de la web alemana que ha puesto el compañero, pues es 100€ mas cara, aunque creo que esta por determinar, porque vale lo mismo con el 40 que solo el cuerpo, imagino que mas adelante habra ofertas que la bajen, el color en mi opinión es mas discreto el negro, pero eso va en gustos

saludos victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar una Zf negra de segunda mano y, como expropiatorio de una Df plata, soy de la opinión de que bienvenida sea la Zf plata porque me recuerda a aquella primera y, a mi personalmente, me gusta más. Lo que me parece extraño es haber tardado tanto en sacarla. Parece más bien un intento de reflotar las ventas de ese modelo que otra cosa.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Editado por Arnold
No se ha presentado al Foro.
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...