xaviergut Publicado 4 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2025 Ya está disponible. Por 2.500€, amigos: https://www.nikon.de/de_DE/product/cameras/z-f-sl-VOA123AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2025 Pues, me parece carísima, solo por el color plata. De todas formas, me gusta más en negro...Aunque sobre gustos, pues eso colores!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 5 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2025 era lógico que saliera una versión plateada, con la zfc lo hicieron al revés, salio en plata y luego una negra aunque esta solo se puede comprar en la web de la tienda oficial, no la he visto en tiendas, algunas otras marcas tiene productos en las dos versiones, nikon no iba ser menos, en cuanto a prestaciones no parece ninguna mejora al menos que se sepa. sobre precio pues si se confirma lo que dice el enlace de la web alemana que ha puesto el compañero, pues es 100€ mas cara, aunque creo que esta por determinar, porque vale lo mismo con el 40 que solo el cuerpo, imagino que mas adelante habra ofertas que la bajen, el color en mi opinión es mas discreto el negro, pero eso va en gustos saludos victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isurca Publicado 11 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2025 Pues está muy chula, le da un aspecto aún más retro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECR Publicado 12 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2025 Yo acabo de comprar una Zf negra de segunda mano y, como expropiatorio de una Df plata, soy de la opinión de que bienvenida sea la Zf plata porque me recuerda a aquella primera y, a mi personalmente, me gusta más. Lo que me parece extraño es haber tardado tanto en sacarla. Parece más bien un intento de reflotar las ventas de ese modelo que otra cosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidexuvia Publicado 22 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2025 Jo, yo vendí mi Df que me encantaba por una Zf en negro. Esa plata me encantaaa, pensando estoy en vender la negra y hacerme con una plata!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daberbel Publicado 5 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2025 (editado) Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 5 de Diciembre de 2025 por Arnold No se ha presentado al Foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daberbel Publicado 9 de Enero Compartir Publicado 9 de Enero Alguien sabe cuando llegará a España la Nikon Zf Silver y cuando saldrá a la venta?? Estoy interesado en comprarla pero parece ser que ninguna tienda tiene stock actualmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas