RAMON MUNOZ Publicado 11 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2025 En uno de los trekking que hice por el Himalaya, me encontré con este porteador descansando que transportaba de todo a una remota aldea en la montaña. Os dejo esta toma por la curiosidad que os puede producir. Espero que entretenga. DSC0748 Porteador nepalí en Jomson, Nepal by Ramón Muñoz, en Flickr Nikon D80 Objetivo: Nikkor 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 95.0 mm 1/320 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 13 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2025 Madre mía, no quiero imaginarme lo que tiene que ser caminar con eso a cuestas por el Himalaya... Me parece un testimonio muy interesante de como es la vida allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2025 Mas bien parece un vendedor ambulante pero eso no le quita méritos. Hay que ser de una pasta especial para cargar con todo eso. Un muy buen documento el que nos enseñas, Ramon. Saludos. rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2025 Un documento fotográfico de lo dura que puede ser la vida en estos países poco desarrollados. Una muestra más de las tremendas desigualdades que existen, han existido y por desgracia existirán en nuestro mundo. Muy buena toma Ramón. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2025 En 13/9/2025 a las 17:20, xavrol dijo: Madre mía, no quiero imaginarme lo que tiene que ser caminar con eso a cuestas por el Himalaya... Me parece un testimonio muy interesante de como es la vida allí En 13/9/2025 a las 20:46, rafafumado dijo: Mas bien parece un vendedor ambulante pero eso no le quita méritos. Hay que ser de una pasta especial para cargar con todo eso. Un muy buen documento el que nos enseñas, Ramon. Saludos. rafa En 14/9/2025 a las 0:20, Rafavet dijo: Un documento fotográfico de lo dura que puede ser la vida en estos países poco desarrollados. Una muestra más de las tremendas desigualdades que existen, han existido y por desgracia existirán en nuestro mundo. Muy buena toma Ramón. Un abrazo. Me alegro que os guste, efectivamente la vida por el Himalaya es muy dura, y esto que habéis visto no es nada, yo me he cruzado con gente que llevaba un arado entero sobre sus hombros, personas mayores transportadas a la espalda durante horas para ir al médico, jaulas con gallinas de unas sobre otras que alcanzaban más de metro y medio de altura, etc. De todo esto que os hablo tengo fotos. Todo ello nos hace reflexionar sobre lo que tenemos.... Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 ¡Increíble!, menos mal que lleva unas buenas botas de montaña 🥴 Buen documente de viajes, Ramón. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2025 En 13/10/2025 a las 9:27, Llebrez dijo: ¡Increíble!, menos mal que lleva unas buenas botas de montaña 🥴 Buen documente de viajes, Ramón. Un abrazo, Luis. Gracias Luis, es lo que hay por ahí, un trabajo duro. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2025 Imposible y dura tarea para los ojos de un occidental. Buen momento aprovechado y muy bien plasmado. Potente documento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2025 En 16/10/2025 a las 22:43, Ochoa dijo: Imposible y dura tarea para los ojos de un occidental. Buen momento aprovechado y muy bien plasmado. Potente documento. Saludos Gracias compañero por tus palabras. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas