Jump to content

El vuelo y su reflejo

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 14/9/2025 a las 11:28, Carlos Barriuso dijo:

Para mi gusto la falta aire sobre todo por delante y por arriba, el encuadre no lo veo muy acertado. Saludos  

En Flickr he dejado una versión corregida, con algo de mas lienzo. 

Gracias por pasarte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego la imagen de Flickr está más compensada en cuanto a composición. Sobre la imagen que presentas me gusta el momento pero si que es cierto que se ve encajonada pero eso no le quita mérito al momento captado. 

Saludos 

Enlace al comentario

Buena captura, un acierto incluir el reflejo, con el foco clavado en su sitio, hiciste un buen seguimiento congelando el vuelo con  1/1000s, me gustan las dos versiones, esta por la cercanía, y la otra porque tiene más aire en el sentido de su marcha, el caso es que lo pillaste y bien 

Un saludo Arístides 

Enlace al comentario

En 14/9/2025 a las 20:05, Eduardo81 dijo:

Desde luego la imagen de Flickr está más compensada en cuanto a composición. Sobre la imagen que presentas me gusta el momento pero si que es cierto que se ve encajonada pero eso no le quita mérito al momento captado. 

Saludos 

En 14/9/2025 a las 15:21, Carlos Barriuso dijo:

Para mi gusto esa está mucho más compensada. Saludos

Gracias Carlos.

Un saludo.

En 15/9/2025 a las 7:03, benasque dijo:

Buena captura, un acierto incluir el reflejo, con el foco clavado en su sitio, hiciste un buen seguimiento congelando el vuelo con  1/1000s, me gustan las dos versiones, esta por la cercanía, y la otra porque tiene más aire en el sentido de su marcha, el caso es que lo pillaste y bien 

Un saludo Arístides 

La mañana nublada y prácticamente la única especie presente, algo había que hacer, ja,ja..

Gracias por tu visita y comentarios, me alegra que te haya gustado.

Saludos

En 15/9/2025 a las 8:04, Pere63 dijo:

Buenas Ari,

Pese a ser iguales en lo esencial, me gusta mucho más en encuadre de la que tienes en Flickr. Buen disparo.

Un abrazo,

Pere

La verdad es que es un añadido de lienzo de forma artificial, la toma original me salió muy justa, por los pelos diría yo..

Gracias por pasarte y comentar Pere.

Un abrazo.

En 15/9/2025 a las 9:55, Marcelo_R dijo:

Por encuadre me quedo con la última versión. Muy bien pillado el ánade, especialmente con el complemento del reflejo! :1good:
Slds, Marcelo

Gracias Marcelo.

Un saludo.

En 15/9/2025 a las 14:52, MARPAOS dijo:

La segunda sin dudarlo 😊

Gracias Juanjo.

Saludos.

Enlace al comentario