freengine Publicado 13 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2025 Entretenido con los azulones, pues no había otra cosa. El día nuboso ayudó con la luz suave y sin contrastes. D500 con Sigma 150-600 S a 500mm 1/1000 a f-6.3 iso 1100 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2025 Para mi gusto la falta aire sobre todo por delante y por arriba, el encuadre no lo veo muy acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2025 En 14/9/2025 a las 11:28, Carlos Barriuso dijo: Para mi gusto la falta aire sobre todo por delante y por arriba, el encuadre no lo veo muy acertado. Saludos En Flickr he dejado una versión corregida, con algo de mas lienzo. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2025 En 14/9/2025 a las 13:50, freengine dijo: En Flickr he dejado una versión corregida, con algo de mas lienzo. Gracias por pasarte. Un saludo. Para mi gusto esa está mucho más compensada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2025 Desde luego la imagen de Flickr está más compensada en cuanto a composición. Sobre la imagen que presentas me gusta el momento pero si que es cierto que se ve encajonada pero eso no le quita mérito al momento captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 15 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2025 Buena captura, un acierto incluir el reflejo, con el foco clavado en su sitio, hiciste un buen seguimiento congelando el vuelo con 1/1000s, me gustan las dos versiones, esta por la cercanía, y la otra porque tiene más aire en el sentido de su marcha, el caso es que lo pillaste y bien Un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2025 Buenas Ari, Pese a ser iguales en lo esencial, me gusta mucho más en encuadre de la que tienes en Flickr. Buen disparo. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Septiembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2025 Por encuadre me quedo con la última versión. Muy bien pillado el ánade, especialmente con el complemento del reflejo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2025 La segunda sin dudarlo 😊 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2025 En 14/9/2025 a las 20:05, Eduardo81 dijo: Desde luego la imagen de Flickr está más compensada en cuanto a composición. Sobre la imagen que presentas me gusta el momento pero si que es cierto que se ve encajonada pero eso no le quita mérito al momento captado. Saludos En 14/9/2025 a las 15:21, Carlos Barriuso dijo: Para mi gusto esa está mucho más compensada. Saludos Gracias Carlos. Un saludo. En 15/9/2025 a las 7:03, benasque dijo: Buena captura, un acierto incluir el reflejo, con el foco clavado en su sitio, hiciste un buen seguimiento congelando el vuelo con 1/1000s, me gustan las dos versiones, esta por la cercanía, y la otra porque tiene más aire en el sentido de su marcha, el caso es que lo pillaste y bien Un saludo Arístides La mañana nublada y prácticamente la única especie presente, algo había que hacer, ja,ja.. Gracias por tu visita y comentarios, me alegra que te haya gustado. Saludos En 15/9/2025 a las 8:04, Pere63 dijo: Buenas Ari, Pese a ser iguales en lo esencial, me gusta mucho más en encuadre de la que tienes en Flickr. Buen disparo. Un abrazo, Pere La verdad es que es un añadido de lienzo de forma artificial, la toma original me salió muy justa, por los pelos diría yo.. Gracias por pasarte y comentar Pere. Un abrazo. En 15/9/2025 a las 9:55, Marcelo_R dijo: Por encuadre me quedo con la última versión. Muy bien pillado el ánade, especialmente con el complemento del reflejo! Slds, Marcelo Gracias Marcelo. Un saludo. En 15/9/2025 a las 14:52, MARPAOS dijo: La segunda sin dudarlo 😊 Gracias Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas