Manu_el_SR Publicado 27 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2025 (editado) Despues de una muy buena tarde de observación de osos, con el avistamiento de varias copulas de una parejita muy cariñosa luego una muy buena cena y con mejor compañía, nos cogió la noche sin darnos cuenta y ahí fue cuando salio a relucir mi verdadera afición y no me pude resistir, a antes de irnos a dormir a sacar la cámara y hacer una foto, no es nada del otro mundo pero los recuerdos que me trae son muy grandes Mirador de Proacina by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 14.0 mm 15 2000 Un saludo Editado 27 de Septiembre de 2025 por Manu_el_SR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 28 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2025 A mi me gusta. La oscuridad que tiene me hace estar allí y casi verlo con mis propios ojos y eso me encanta. El juego de las nubes, las nieblas con esas luces, hace que sea muy interesante. Gracias por llevarme allí. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2025 La calidad técnica no está a la altura de los trabajos que sueles presentar, no encuentro nada enfocado, pero el ambiente lo compensa con creces, me parece mágico, con esa niebla y ese atmósfera de misterio. Después de leer lo que has escrito de esa tarde-noche entiendo que tenga un significado especial esta imagen, desde luego que magia no le falta.. Un saludo Manu. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 4 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2025 En 29/9/2025 a las 17:01, freengine dijo: La calidad técnica no está a la altura de los trabajos que sueles presentar, La verdad que las cervezas de la tarde y el vinito de la cena se cobraron su tributo jejeje, creo que el enfoque estaba en manual como es costumbre y según salio de la mochila asi dispare sin comprobar nada Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2025 (editado) Lo primero que me ha llamado la atención ha sido la zona de fuego, con esa luz. Enhorabuena por el momento y como te han dicho mejor enfocada al menos en este caso, un saludo. Editado 15 de Octubre de 2025 por Esgarmont 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 20 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2025 Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 11 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2025 En 27/9/2025 a las 21:55, Manu_el_SR dijo: Despues de una muy buena tarde de observación de osos, con el avistamiento de varias copulas de una parejita muy cariñosa luego una muy buena cena y con mejor compañía, nos cogió la noche sin darnos cuenta y ahí fue cuando salio a relucir mi verdadera afición y no me pude resistir, a antes de irnos a dormir a sacar la cámara y hacer una foto, no es nada del otro mundo pero los recuerdos que me trae son muy grandes Mirador de Proacina by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 14.0 mm 15 2000 Un saludo Pues centra mucho la atención. La CL despista un poco y se podría pensar que arde la montaña. Una toma sencilla con mucho encanto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas