Manu_el_SR Publicado 14 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2025 La vieja estación by Manuel Salgado, en Flickr Esta era la foto que yo iba buscando en esta ubicación, toma única y con algo de linterna Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 14.0 mm 13 4000 Un saludo 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 15 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2025 Que buena! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 15 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2025 (editado) Qué bonita. Lo de la toma única me vuelve loco. Es una pasada. Me encanta la luz del suelo, para mí en su justa medida. Y la vía láctea chulísima. El edificio tiene todo el protagonismo y se lo merece. Es curioso que las luces de la CL ayudan a los pesos de la foto y la equilibran, sobre todo la naranja. Echo de menos salir a buscar las VL, ya me he enganchado. Enhorabuena por el fotón! Editado 15 de Noviembre de 2025 por Kapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2025 Muy buena, Manuel; cuando hablas de toma única me anima a intentarlo... De hecho he encontrado por mi pueblo un compañero que ya me lo propone y hasta salimos un día pero, estuvo nublado... aún colgaré la que hice con el edificio en ruinas pero sin via... Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 17 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2025 Muy bonita Manuel. Una composición e iluminación muy equilibrada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 23 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2025 En 15/11/2025 a las 20:44, Nachozll dijo: Que buena! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Gracias por pasar, me alegra que te guste Un saludo En 15/11/2025 a las 22:56, Kapi dijo: Qué bonita. Lo de la toma única me vuelve loco. Es una pasada. Me encanta la luz del suelo, para mí en su justa medida. Y la vía láctea chulísima. El edificio tiene todo el protagonismo y se lo merece. Es curioso que las luces de la CL ayudan a los pesos de la foto y la equilibran, sobre todo la naranja. Echo de menos salir a buscar las VL, ya me he enganchado. Enhorabuena por el fotón! Y cuanto mas salgas de noche mas enganchado estarás jejeje vaya vicio que tiene la noche... Me alegra que sea de tu agrado Un saludo y gracias por pasar En 16/11/2025 a las 16:25, Detura dijo: Muy buena, Manuel; cuando hablas de toma única me anima a intentarlo... De hecho he encontrado por mi pueblo un compañero que ya me lo propone y hasta salimos un día pero, estuvo nublado... aún colgaré la que hice con el edificio en ruinas pero sin via... Saludos, Paulino Pues no hay mejor manera de empezar en esto de la noche que con alguien que te pueda guiar y siempre se esta mas tranquilo acompañado que solo, al menos al principio Un saludo y gracias por pasar En 17/11/2025 a las 8:46, manurbernal dijo: Muy bonita Manuel. Una composición e iluminación muy equilibrada. Enhorabuena. Gracias por pasar, me alegra que te haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATS Publicado 24 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2025 Hace años que no salgo a disfrutar la noche, otros menesteres me llevaron a casi abandonarla... pero me fascina el equilibrio de tu foto, más siendo una única toma. Linterna la justa para que el suelo no parezca un baile de fogonazos, y qué decir de esa VL. Fantástica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 25 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2025 En 24/11/2025 a las 6:24, MATS dijo: Hace años que no salgo a disfrutar la noche, otros menesteres me llevaron a casi abandonarla... pero me fascina el equilibrio de tu foto, más siendo una única toma. Linterna la justa para que el suelo no parezca un baile de fogonazos, y qué decir de esa VL. Fantástica!!! Pues me alegra que la veas tan bien Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2025 Hola Manuel, Preciosa te quedó: suficiente detalle en el terreno, la estación muy bien ubicada y proporcionada en tamaño/encuadre, y el cielo precioso, con la VL paralela al tejado. Como detalles, desde mi ignorancia en esta técnica, quizá un poco potente el fogonazo que parte de la esq. inf. izquierda, pero ciertamente no cambia mi opinión. Es muy buena, y a una sola toma veo muy difícil hacerlo mejor. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 29 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2025 En 25/11/2025 a las 16:30, Pere63 dijo: Hola Manuel, Preciosa te quedó: suficiente detalle en el terreno, la estación muy bien ubicada y proporcionada en tamaño/encuadre, y el cielo precioso, con la VL paralela al tejado. Como detalles, desde mi ignorancia en esta técnica, quizá un poco potente el fogonazo que parte de la esq. inf. izquierda, pero ciertamente no cambia mi opinión. Es muy buena, y a una sola toma veo muy difícil hacerlo mejor. Saludos, Pere Antes de nada agradecerte que te hayas pasado y comentado El tema de esa iluminación que parte de la esquina, la idea es reforzar la diagonal que marcan las vias y esos manojos hierbas altas para que nos guiaran al inicio de donde parte la otra via y esas dos diagonales que recojan la vieja estación, pero esta claro que no siempre se consigue expresar en la toma, lo que uno tiene en menta a la hora de la realización Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2025 Hola Manu, que tal... Ya te lo han dicho todo, solo decirte que creo que es la que mas me ha gustado de tus fotos nocturnas de esta temporada, tiene esa combinación de elementos en su justa medida, una composición perfecta y un algo que transmite esa magia de la noche bajo las estrellas, definitivamente, tus tomas únicas tienen mucho oficio y horas que llevas a las espaldas con esta técnica, y eso se nota una barbaridad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 3 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2025 En 2/12/2025 a las 18:40, freengine dijo: Hola Manu, que tal... Ya te lo han dicho todo, solo decirte que creo que es la que mas me ha gustado de tus fotos nocturnas de esta temporada, tiene esa combinación de elementos en su justa medida, una composición perfecta y un algo que transmite esa magia de la noche bajo las estrellas, definitivamente, tus tomas únicas tienen mucho oficio y horas que llevas a las espaldas con esta técnica, y eso se nota una barbaridad. Saludos. Gracias Ari me alegra que sea de tu agrado Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2025 Preciosa imagen compañero, me encanta la composición, la iluminación es excelente, creo que al primer plano le has dado un toque con la linterna lo cual le favorece notablemente para iluminar la escena, cielo espectacular con su VL, muy cuidada como acostumbras a presentar tus trabajos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 8 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2025 En 6/12/2025 a las 0:31, Eduardo81 dijo: Preciosa imagen compañero, me encanta la composición, la iluminación es excelente, creo que al primer plano le has dado un toque con la linterna lo cual le favorece notablemente para iluminar la escena, cielo espectacular con su VL, muy cuidada como acostumbras a presentar tus trabajos. Saludos cordiales Incluso el edificio tiene algo de linterna, me alegra que te guste Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas