coolpixer Publicado 20 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2025 Qué tal. De ayer. Y no me digáis que no tiene su punto extraño: IMG_1813 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/25s, f/5.6, ISO80. Y aclaro: con esta me topé cuando fotografiaba una de esas florecicas que salen en los muros, salió volando y fue a posarse sobre unos casi imperceptibles hilillos de telaraña, quedando unos milímetros separada de la pared y dando esa extraña sensación de estar flotando. Un saludo, y mejor en el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2025 En 20/11/2025 a las 22:35, coolpixer dijo: Qué tal. De ayer. Y no me digáis que no tiene su punto extraño: Y aclaro: con esta me topé cuando fotografiaba una de esas florecicas que salen en los muros, salió volando y fue a posarse sobre unos casi imperceptibles hilillos de telaraña, quedando unos milímetros separada de la pared y dando esa extraña sensación de estar flotando. Un saludo, y mejor en el enlace. Pués sí, que tiene su punto extraño. No cabe duda que es un gran acierto que hagas uso de tu Nikon Coolpix P330, que además de ser polivalente, te proporciona imágenes de diferentes temáticas fotográficas; así pués, no solamente te crea más trabajo sino que te proporciona más opciones temáticas. La fotografía es muy atractiva en su visión en pantalla; sus suaves tonalidades cromáticas, ayudan a detenerse más en la imagen; los detalles anatómicos son muy descriptivos y, cierto, que su encuadre es muy llamativo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2025 Un claro ejemplo de que lo mas vulgar y anodino, como puede ser una molesta e insalubre mosca común, puede darnos una imagen que atraiga el interés de cualquier espectador, propio o ajeno a la fotografía. Como siempre, con la mejor luz y detalles posibles dentro de tu modesto pero muy capaz equipo. Buen trabajo Iñigo, te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2025 Qué tal compañeros, gracias por pasar. Caleidoscopio, no sé que voy a hacer el día que mi pequeña cámara casque del todo. Como comentas, me ha permitido hacer casi de todo (con sus lógicas limitaciones) y, muy compacta, en el bolsillo, siempre está lista para casi cualquier cosa que me salga al paso… Arístides, es que ni siquiera es una de esas chulas metalizadas, es un auténtico adefesio 😄. Pero ya ves, tienen sus detallitos y a veces te brindan una imagen, si no bonita, por lo menos curiosa… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 25 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2025 esta la verdad que no me dice mucho , al margen de que este levitando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2025 Qué tal Alex, gracias por pasar. Es una imagen… rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas