Jump to content

Torre del Oro ( Sevilla )

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os muestro una de las bellas imagen de las muchas que se pueden contemplar en esta preciosa ciudad, íbamos al mercado Navideño y pasamos por el puente del Rio Guadalquivir, contemplando esta estampa, el día acompañó con una temperatura ambiente fresca pero muy agradable.

Equipo: Nikon D300 + Nikon Afs 16-85 vr

Datos de disparo:

Nikon D300

16 mm

f/9

1/500 sg

iso 200

A pulso

54955624110_1fd453b46b_b.jpg

Espero que sea del agrado de todos.

Saludos

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2025 a las 20:24, freengine dijo:

Una perspectiva muy guapa con ese barco surcando las aguas del Guadalquivir.

Colores y tonos muy vivos que le quedan geniales a la escena.

Buena toma Joaquín.

Un saludo.

Gracias amigo Aris por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. 

Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 30/11/2025 a las 21:36, Manu_el_SR dijo:

Yo si fuese mía le daría un toque mas de luz, yo la veo subexpuesta y quizás un pelo fría para como yo la recuerdo, por lo demás yo la veo muy bien

Un saludo

Buenas Manuel, yo la veo bien de luz, no la veo oscura, de todas formas de agradezco que pases a comentarla y des tu opinión. 

Saludos

Enlace al comentario

En 30/11/2025 a las 21:44, Eduardo81 dijo:

Buenas Manuel, yo la veo bien de luz, no la veo oscura,

Si le echas un ojo al histograma lo veras del centro a la izquierda y eso en una toma al mediodía con el cielo despejado no se yo...Pero si tu la ves bien no hay nada mas que hablar, a quien le tiene que gustar es a ti

Un saludo 

Enlace al comentario

En 30/11/2025 a las 21:49, Manu_el_SR dijo:

Si le echas un ojo al histograma lo veras del centro a la izquierda y eso en una toma al mediodía con el cielo despejado no se yo...Pero si tu la ves bien no hay nada mas que hablar, a quien le tiene que gustar es a ti

Un saludo 

La cámara estaba en modo prioridad a la apertura con un día bien soleado, yo la veo bien de luz, de todas formas te agradezco tu intervención.

Un saludo 

• Like 1
Enlace al comentario

Hola Joaquín,

Veo que ya empiezan a salir los resultados de tu excursión a Sevilla. Aunque en mi monitor la veo un poco baja de luz global, en conjunto me gusta mucho por su aspecto natural, la buena nitidez y la acertada composición (si la barcaza hubiese pasado un poco más a la izquierda, ya sería la leche, pero eso no dependía de ti). Buen trabajo.

Saludos,

Pere 

PD: veo que está hecha con el veterano 16-85 mm, un objetivo magnífico por su versatilidad y su relación calidad / precio. Yo aún lo conservo y lo uso de vez en cuando con la D7000, pese a que desde hace un par de años me pasé a Fuji.

Editado por Pere63
  • Like 1
Enlace al comentario

En 1/12/2025 a las 22:02, Detura dijo:

Conseguido ese encuadre liogeramente panorámico y bueno el momento del disparo para llenar el exceso de espacio en el río.

Saludos, Paulino

Gracias amigo por pasarte y comentarla, me alegro que la imagen sea de tu agrado. 

Recibe un cordial saludo

Joaquín

Enlace al comentario