Jump to content

Llega la luz


freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De ayer mismo, cruzando la Sierra de Cázulas, en esta apertura hacia el este, en el barranco de los Bojes, levantó la espesa niebla y los primeros rayos bañaron de luz esta zona. 

Hay que llevar la Cámara cuando se cruza por aquí. 

Llega la luz

 

54966379450_59781403b3_b.jpgLlega la luz by Arístides Díaz, en Flickr

D850 con Tamron 24-70 G1, a 60mm

1/125 a f-5.0

iso-500

Edito para añadir una versión mas realista y natural.

Editado por freengine
Versión con edición mas natural
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que luz y tonos mas bonitos pillaste y el paisaje le va a la zaga con esa sucesión de planos y ese baño de luz que los pinta, si fuese mía probaría a cortar la mitad del primer plano, para mi gusta se me hace excesivo y ocupa una gran parte del fotograma cuando creo que lo interesante de la toma esta mas arriba

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2025 a las 19:13, Manu_el_SR dijo:

Que luz y tonos mas bonitos pillaste y el paisaje le va a la zaga con esa sucesión de planos y ese baño de luz que los pinta, si fuese mía probaría a cortar la mitad del primer plano, para mi gusta se me hace excesivo y ocupa una gran parte del fotograma cuando creo que lo interesante de la toma esta mas arriba

Un saludo

Hola Manu, la luz mas llamativa si que está arriba, pero ese primer plano con las laderas surcadas por esos barrancos para mi tienen un significado, me dice el lugar de esta Sierra de Cázulas en que hice la foto, cada zona tiene su morfología, esta es la parte mas árida, con menos vegetación y mas pendiente, aunque es verdad que tiene una luz muy pobre.

Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2025 a las 9:09, Esgarmont dijo:

Que suerte poder pasar por esa zona y aunque no llevases la cámara poder vivir el momento pero claro si llevas la cámara pues mucho mejor.

Gracias por compartir.

Pues sí , yo también pienso que fue una suerte.

Gracias por tu visita y comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2025 a las 18:03, Kapi dijo:

Es muy bonita. El encuadre es muy acertado y el momento es brutal. Me quedo con la segunda versión que centra más la explosión de luz. Vas siempre preparado para cazar momentos increíbles. Enhorabuena. 

Como fue en día laborable , la verdad es que la suerte fue la que jugó el papel decisivo, no puedo llegar tarde a mí destino , así que cuando cojo esta ruta he de madrugar más y dependiendo de la época del año y la hora, el amanecer me pilla en un sitio a veces favorable, a veces no...

Gracias por pasarte y comentar .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2025 a las 18:31, APA dijo:

Niebla y luz de amanecer con esos tonos cálidos, un espectáculo que merece madrugar para poder captar esos tonos rojizos difuminados por la niebla.

 

Saludos

Aparte de madrugar, que eso sí que está en mi mano, hay que tener suerte de encontrarse con esta atmósfera, pues muchas veces he pasado con cielos despejados sin mayor interés.

Gracias por tu visita y comentarios.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2025 a las 20:11, Ochoa dijo:

Precioso amanecer, a los tonos de luz le sienta de maravilla la bruma matinal. En cuanto al encuadre como se ha comentado la sucesión de planos muy buena.

Saludos

Gracias Ignacio, celebro que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...