coolpixer Publicado 10 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2025 O eso creo, una mariquita con dos puntos… IMG_1913 by iñigo, en Flickr Recorte infinito de una toma hecha con la P330, a 1/125s, f/4, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 10 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2025 El dia que tengas un equipo más adecuado para macro lo disfrutarás más que nadie...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 Hola Íñigo, Pena que no se vea bien la cabeza, que ciertamente es muy pequeña y aquí en una posición complicada, más aún por las gotas. Por lo demás, me gusta muchísimo cómo has aprovechado las ramas y las hojas, así como la ubicación del sujeto, para lograr una composición muy atractiva. Como dice Àlex (y te hemos dicho otros alguna vez), el día que tengas un equipo macro dedicado, .... ufffff. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 11 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 Que bonita. Me encanta la posición de la rama en la composición y las gotas de rocío. Cómo destaca el color de la mariquita en la foto para llevarse la vista directamente ahí. Me gusta mucho. Saludos¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 11 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 En 10/12/2025 a las 22:28, coolpixer dijo: O eso creo, una mariquita con dos puntos… IMG_1913 by iñigo, en Flickr Recorte infinito de una toma hecha con la P330, a 1/125s, f/4, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace. Escondida y arropada a la espera de los primeros rayos de sol, me encantan cuando el protagonista aporta ese plus en las gotitas del roció, aun así veo demasiado grande el posadero ya que cobra demasiado protagonismo y el fondo ummmmm aunque claro !!! es el que había. No obstante, una toma que en ningún caso hay que dejar pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 11 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 Hola Iñigo, Que pena esa cabecita escondida, las mariquitas son muy fotogénicas, pero complicadas de fotografiar, la composición y la luz las veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 Qué tal compañeros, gracias por pasar y por los comentarios. No esperaba nada de esta, era otro bichito diminuto al que disparas porque no hay otra cosa. Además, como bien comentáis, está en la postura típica de siesta, con la cabecica protegida (algunas veces las despierto, pero en esta suponía estropear las gotitas). Al final, al verla en la pantalla, le vi su gracia, a ella y al posadero. Por cierto, moví un poco la ramita buscando un fondo más neutro: el original era la marquesina de la parada del autobús 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas