Alex setas Publicado 17 de Enero Compartir Publicado 17 de Enero Una especie que micorriza con robles, tiene una iluminación con linterna en el sombrero, cenital y muy tangente para resaltar las pequeñas rugosidades. Rebote con chapa plateada en el pie y sombreado general. f3.2 1/50 y 250iso. apilado de cuatro disparos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Enero Compartir Publicado 18 de Enero Y parece sencilla!!!, trabajazo y buen gusto lleva 👋 Claridad, nitidez, texturas el sujeto muy buenas; la iluminación (se agradece la explicación) en su punto. Pero además, mirando alrededor, tanto el suelo como el fondo son un lujo. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Enero Compartir Publicado 18 de Enero Bones Àlex, La seta luce impresionante, co esos claro-oscuros (una virguería) que le dan un gran volumen. El fondo, de ensueño, aunque por gusto le bajaría un poco la luz. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Enero Compartir Publicado 18 de Enero Muy bonita Alex, me quedo con esas texturas. Bueno, y esos colores, y ese fondo, y… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 18 de Enero Compartir Publicado 18 de Enero Pues yo aprovecho para decirte que eres un artista (con mayúsculas). He visto varias veces tu vídeo de buscando el paisaje macro y son 12 minutos de placer para los sentidos, es un rato muy muy entretenido y didáctico, lo haces francamente bien. Admiro mucho a las personas que son capaces de hacer algo que yo no sé hacer y que además no se puede aprender, se lleva dentro, y no me refiero a las fotos de setas, me refiero al artista. Tu dibujas un cuadro con tus setas. Hay mejores cuadros y otros no tan espectaculares, pero en todos buscas la belleza cuidadosamente. No sé si tienes formación en algo de pintura, bellas artes, teatro o eres autodidacta , pero lo llevas dentro. Eso no se aprende y es una suerte que lo quieras compartir con el mundo y más con nosotros en este foro. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 18 de Enero Autor Compartir Publicado 18 de Enero (editado) Hola, Kapi. Siempre he trabajado en oficios artísticos, como autónomo y autodidacta. En los últimos años me he centrado en la fotografía de setas; ahora estoy jubilado y enredo por donde puedo. El vídeo es un poco justo de producción, una chapucilla vamos, pero tiene buen corazón. Gracias a todos por los comentarios. Editado 18 de Enero por Alex setas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 19 de Enero Compartir Publicado 19 de Enero (editado) En 18/1/2026 a las 20:43, Kapi dijo: Pues yo aprovecho para decirte que eres un artista (con mayúsculas). He visto varias veces tu vídeo de buscando el paisaje macro y son 12 minutos de placer para los sentidos, es un rato muy muy entretenido y didáctico, lo haces francamente bien. Admiro mucho a las personas que son capaces de hacer algo que yo no sé hacer y que además no se puede aprender, se lleva dentro, y no me refiero a las fotos de setas, me refiero al artista. Tu dibujas un cuadro con tus setas. Hay mejores cuadros y otros no tan espectaculares, pero en todos buscas la belleza cuidadosamente. No sé si tienes formación en algo de pintura, bellas artes, teatro o eres autodidacta , pero lo llevas dentro. Eso no se aprende y es una suerte que lo quieras compartir con el mundo y más con nosotros en este foro. Gracias. Coincido plenamente con Kapi. He visto tus vídeos varias veces, y cuando me has enviado el link, ten por seguro que los volveré a ver. En cuanto a la fotografía, que puedo decir, impresionante. Un saludo. Editado 19 de Enero por pepe Corrección ortográfica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 20 de Enero Compartir Publicado 20 de Enero Bonita toma, Alex, por destacar algo, las texturas conseguidas y el volumen en las setas, el ambiente conseguido muy logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas