Alex setas Publicado 10 de Febrero Compartir Publicado 10 de Febrero (editado) El bueno de Pere ha abierto la carpeta “Remember”. La edad no perdona y, una vez jubilado, te recreas mirando tu vida y llegan recuerdos felices. He revisado algunas carpetas; en este caso la más fría, la de “Hielo”, para no desentonar con este invierno generoso en nieves y, esperemos, también en bienes. Recuerdo que, para hacer estas fotos, fui temprano para encontrar el ambiente gélido; la localización de posibles víctimas la hacía el día anterior. La primera imagen muestra unas Psathyrella del 2008 (f/5,6 · 1/10 · ISO 160) y la segunda, Mycena inclinata del 2012 (f/2,8 · 1/15 · ISO 160), tomadas con una Canon 40D y un Sigma 105 macro. Editado 10 de Febrero por Alex setas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 11 de Febrero Compartir Publicado 11 de Febrero Ambas capturas son excelentes. La definición, el color y la luz están soberbios. Me gusta especialmente la primera, con ese ribete de luz que perfila las hojas y te indica que el sol está empezando su jornada laboral. El madrugón ha valido la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 11 de Febrero Compartir Publicado 11 de Febrero Impresionantes. Muy bonitas. Me encanta la composición de las dos. La primera con esos zigzag endiablados brillantes que enmarcan las setas. Y la segunda con una profundidad preciosa al colocar las setas pegadas a la derecha. Muy bonito el efecto del hielo. Dos preciosidades de fotos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Febrero Compartir Publicado 12 de Febrero Bones Àlex, ¡Vaya fondo de armario que tienes! Las dos muy buenas y muy originales, al menos para mí, que no recuerdo haber visto fotos de setas con hielo. De la primera destacaría, entre las muchas cosas buenas, la plasticidad de esas líneas perfiladas por el hielo; de la segunda, los detalles del hielo, la composición, que para mí es perfecta, y ese maravilloso fondo que, aparte de colorido, aporta una enorme profundidad. Una abraçada, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Febrero Compartir Publicado 12 de Febrero (editado) Me gustan las dos, alex. La segunda me sorprende. El clima es fría, hay escarcha per me da la sensación que las hojas aportan calor a las micenas... ternura. Saludos, Paulino Editado 12 de Febrero por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Febrero Compartir Publicado 12 de Febrero Qué tal Alex, me gustan las dos, pero esa segunda es un regalo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Febrero Compartir Publicado 14 de Febrero Muy chulas las dos, si tuviera que elegir, la segunda me gusta más. Buen trabajo, sin duda de las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas