Manu_el_SR Publicado 16 de Febrero Compartir Publicado 16 de Febrero Siempre da un poco de respecto cuando se sale de noche el poder encontrarte con algún animal, pero si es un REX ya ni te cuento... Tyrannosaurus rex by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 14.0 mm 15 2500 Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Febrero Compartir Publicado 16 de Febrero Que bien vista Manuel, efectivamente esa roca parece el Tyrannosaurus Rex, buena composición, la luz es divina, creo que la luna la tenías a tu izquierda aproximadamente para darle ese toque de luz el suficiente para iluminar las siluetas de las distintas rocas que había en esa localización para poder hacer esa composición, buen cielo con estrellas, definición, todo en su sitio. Que buen ojo tienes macho 👍 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Febrero Autor Compartir Publicado 16 de Febrero La roca que forma el Rex es la misma de esta otra foto https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511536-el-monstruo-de-los-faros/ y la luz que crees es de la luna es la que proviene de ese faro Gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 17 de Febrero Compartir Publicado 17 de Febrero En 16/2/2026 a las 20:47, Manu_el_SR dijo: Siempre da un poco de respecto cuando se sale de noche el poder encontrarte con algún animal, pero si es un REX ya ni te cuento... Tyrannosaurus rex by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 14.0 mm 15 2500 Un saludo Bueno, lo único peligroso que se encuentra uno por el monte son los animales de dos patas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 17 de Febrero Autor Compartir Publicado 17 de Febrero En 17/2/2026 a las 15:35, daniferal dijo: Bueno, lo único peligroso que se encuentra uno por el monte son los animales de dos patas... Los de dos patas suelen ser los más peligrosos, pero si te coincide como a mí una noche en la Pirámide de los Italianos a las 4 de la madrugada yo solo y escuchas no muy lejos los aullido de media docena de lobos, después me cuentas 😁 a mí se me subieron un poco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 17 de Febrero Compartir Publicado 17 de Febrero En 17/2/2026 a las 16:37, Manu_el_SR dijo: Los de dos patas suelen ser los más peligrosos, pero si te coincide como a mí una noche en la Pirámide de los Italianos a las 4 de la madrugada yo solo y escuchas no muy lejos los aullido de media docena de lobos, después me cuentas 😁 a mí se me subieron un poco Un saludo Qué suerte! Yo no lo he conseguido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 17 de Febrero Autor Compartir Publicado 17 de Febrero En 17/2/2026 a las 18:07, daniferal dijo: Qué suerte! Yo no lo he conseguido... Yo esa suerte no la quiero... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 25 de Febrero Compartir Publicado 25 de Febrero Otra gran foto. Por ponerle una pega, igual me equivoco pero la toma original debió quedar un poco subexpuesta y al levantar sombras se ha perdido algo de información en el suelo y zonas de primer plano, hace un poco de efecto acuarela. Aun así, grandísima foto que ya me justaría a mi poder sacar y tener ese ojo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 26 de Febrero Compartir Publicado 26 de Febrero Me gusta la foto, con ese gradiente de luz desde la derecha.. Tampoco me disgusta que se rompa la regla de los tercios, tanto del protagonista como del horizonte. Lo que si le haría es subir un poco la exposición para no verla tan oscura (al menos en mi monitor). No sé será posible, pero te sugiero que hagas esa misma foto con luna llena, verás la "magia" de ver con todo detalle el suelo y el cielo con estrellas. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas