Manu_el_SR Publicado 17 de Febrero Compartir Publicado 17 de Febrero Del mismo lugar que la ascensión de Gollun y del mismo día, con un encuadre algo bajo para poder tapar al resto de fotógrafos con las rocas de los laterales Playa de la Vallina by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/16.0 24.0 mm 0.8 31 Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Febrero Compartir Publicado 18 de Febrero Creo que de todas las composiciones y momentos posibles, elegiste la mejor combinación.. Magistral Manu..👌 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 18 de Febrero Compartir Publicado 18 de Febrero Muy guapa y muy bien metido ese sol en el agujero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Febrero Compartir Publicado 18 de Febrero Una toma bien pensada y mejor compuesta, me gusta Un saludo Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 18 de Febrero Compartir Publicado 18 de Febrero Un momento perfecto. Muy buena planificación y el lugar es una maravilla. Y luego hay que saber hacer esa foto. Muy bonita. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Febrero Compartir Publicado 18 de Febrero Un momento perfecto, bien planeado y mejor ejecutado, todo en su sitio. Excelente trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 18 de Febrero Autor Compartir Publicado 18 de Febrero En 18/2/2026 a las 13:03, freengine dijo: Creo que de todas las composiciones y momentos posibles, elegiste la mejor combinación.. Magistral Manu..👌 Un saludo. En 18/2/2026 a las 15:52, Esgarmont dijo: Muy guapa y muy bien metido ese sol en el agujero. Saludos En 18/2/2026 a las 17:15, RAMON MUNOZ dijo: Una toma bien pensada y mejor compuesta, me gusta Un saludo Ramón En 18/2/2026 a las 17:35, Kapi dijo: Un momento perfecto. Muy buena planificación y el lugar es una maravilla. Y luego hay que saber hacer esa foto. Muy bonita. Saludos! En 18/2/2026 a las 20:14, Eduardo81 dijo: Un momento perfecto, bien planeado y mejor ejecutado, todo en su sitio. Excelente trabajo. saludos Muchas gracias a todos por pasar, me alegra que os haya gustado, aunque yo la recuerdo como una foto muy estresante, esta era la foto que iba buscando de ahí la fecha del puente de agosto, para que coincidiera la puesta en el ojo de la roca, pero también recuerdo que el resto de fotógrafos no paraban de posicionarse por delante y la verdad no me trae muy buenos recuerdos ,pense que me volvia sin ella que saliera limpia Con ser una toma mucho mas sencilla, esta otra de cuando ya todos se marcharon( por que la gente en su mayoría no sabe esperar) relajado y con todo el tiempo del mundo, aun la miro ahora y parece que respiro profundo y me relajo Playa de la Vallina by Manuel Salgado, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Febrero Compartir Publicado 18 de Febrero Bonita imagen, reflejos y en la hora clave.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 18 de Febrero Autor Compartir Publicado 18 de Febrero En 18/2/2026 a las 21:02, Francis Minini dijo: Bonita imagen, reflejos y en la hora clave.. Saludos.. Gracias por pasar, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 19 de Febrero Compartir Publicado 19 de Febrero Manu, impresionante sol estrellado has conseguido con ese diafragma tan cerrado, pero el punto lo da al haberlo conseguido en la apertura tan chica de esa roca tan famosa. Sin planificar no se podría conseguir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Febrero Autor Compartir Publicado 19 de Febrero En 19/2/2026 a las 14:50, APA dijo: Manu, impresionante sol estrellado has conseguido con ese diafragma tan cerrado, pero el punto lo da al haberlo conseguido en la apertura tan chica de esa roca tan famosa. Sin planificar no se podría conseguir. Saludos Siempre hay que planificar algo y no dejar todo a su suerte, que no es ninguna garantía pero algo ayuda Me alegra que te guste y gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diembo Publicado 19 de Febrero Compartir Publicado 19 de Febrero Otra magistral, si señor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Febrero Autor Compartir Publicado 19 de Febrero En 19/2/2026 a las 19:40, Diembo dijo: Otra magistral, si señor!!! Gracias por pasarte, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas