freengine Publicado 19 de Febrero Compartir Publicado 19 de Febrero Comienzo de un nuevo día en las proximidades del Pico de Lopera, Sierra de Cázulas, Otivar, Granada., de finales del pasado enero. Brumas en Cázulas by Arístides Díaz, en Flickr D850 con Tamron 24-70 G1, a 24mm 1/8 a f-3.5 iso-400 A pulso con el estabilizador activado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 19 de Febrero Compartir Publicado 19 de Febrero Ese cielo da miedo salir parece que va a caer una buena, interesantes colores de fuego enmarcados en ese fondo azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Febrero Compartir Publicado 19 de Febrero Bien encuadrada y con unos tonos y luces muy bien resueltos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero Compartir Publicado 20 de Febrero Tu paisaje, Ari, siempre atento a las variaciones estacionales o climáticas para obterener estas bonitas fotografías. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Febrero Compartir Publicado 21 de Febrero Me encanta la composición y los tonos conseguidos, muy buena luz y esas nubes que están preparadas para caer la de dios Muy bien vista me gusta. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Febrero Autor Compartir Publicado 21 de Febrero En 19/2/2026 a las 14:45, APA dijo: Ese cielo da miedo salir parece que va a caer una buena, interesantes colores de fuego enmarcados en ese fondo azul. Saludos Así fue Antonio, calló.. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Febrero Autor Compartir Publicado 21 de Febrero En 19/2/2026 a las 18:52, Manu_el_SR dijo: Bien encuadrada y con unos tonos y luces muy bien resueltos Un saludo Gracias Manu, celebro que la veas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Febrero Autor Compartir Publicado 21 de Febrero En 20/2/2026 a las 17:58, Llebrez dijo: Tu paisaje, Ari, siempre atento a las variaciones estacionales o climáticas para obterener estas bonitas fotografías. Un saludo, Luis. Muchas gracias Luis, muy generoso tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Febrero Autor Compartir Publicado 21 de Febrero En 21/2/2026 a las 10:58, Eduardo81 dijo: Me encanta la composición y los tonos conseguidos, muy buena luz y esas nubes que están preparadas para caer la de dios Muy bien vista me gusta. Saludos cordiales Pues calló yendo de vuelta para el coche, menos mal que fue casi llegando y aunque me mojé , no me cayó todo lo "gordo". Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 22 de Febrero Compartir Publicado 22 de Febrero Muy bonita, ese momento de luz y nubes bien pillado, esa franja de luz cálida que acaba en un pequeño claro entre las nubes es espectacular. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Febrero Compartir Publicado 22 de Febrero Hola Ari, No era yo el que estaba allí, por eso me atrevo a decir que veo el cielo un poco pasado de azul (saturación). Aun así, veo un paisaje sencillo y muy bello, aprovechando perfectamente todo lo bueno que había en esos momentos en los que es un placer estar en el monte. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Febrero Autor Compartir Publicado 24 de Febrero En 22/2/2026 a las 8:22, salvad3200 dijo: Muy bonita, ese momento de luz y nubes bien pillado, esa franja de luz cálida que acaba en un pequeño claro entre las nubes es espectacular. Saludos! Gracias Salva, celebro que la veas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Febrero Autor Compartir Publicado 24 de Febrero En 22/2/2026 a las 10:43, Pere63 dijo: Hola Ari, No era yo el que estaba allí, por eso me atrevo a decir que veo el cielo un poco pasado de azul (saturación). Aun así, veo un paisaje sencillo y muy bello, aprovechando perfectamente todo lo bueno que había en esos momentos en los que es un placer estar en el monte. Un abrazo, Pere Normalmente no toco apenas el color, y menos de los tonos fríos. Sueles ser el único que ve esos azules cuando subo cielos con nubes, o por lo menos, el único que me lo dice, ya han sido varias veces. No digo que no sea verdad, pero yo no me doy cuenta. Siempre he creído que la luz de las primeras horas del día es la mas cálida, aunque antes del amanecer, en el crepúsculo, parece que es mas bien lo contrario, con tonos fríos. Lo que si te digo es que en el procesado solo subí sombras a lo bestia ( como suelo hacer en este tipo de tomas de altísima diferencia lumínica), y si toqué un poco el color de los tonos cálidos, el resto ni mirarlo. Puede ser que el balance de blancos en automático hiciera el resto.. Gracias por pasarte y comentar, un abrazo Pere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Febrero Compartir Publicado 25 de Febrero Un amanecer de invierno desde un punto que creo nos has mostrado en alguna otra ocasión. Pero que cada toma como cada instante es diferente en esas montañas relativamente próximas al mar donde las nubes y la luz el sol juegan y bailan de un modo siempre bello. Buen momento bien captado, me gusta la asimetría del valle que nace en la esquina inferior izquierda con el resplandor cálido prácticamente horizontal. Saludos Ari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Febrero Autor Compartir Publicado 27 de Febrero En 25/2/2026 a las 21:50, Ochoa dijo: Un amanecer de invierno desde un punto que creo nos has mostrado en alguna otra ocasión. Pero que cada toma como cada instante es diferente en esas montañas relativamente próximas al mar donde las nubes y la luz el sol juegan y bailan de un modo siempre bello. Buen momento bien captado, me gusta la asimetría del valle que nace en la esquina inferior izquierda con el resplandor cálido prácticamente horizontal. Saludos Ari Así es Ignacio, un lugar ya mostrado en varias épocas y estaciones. Como bien dices, cada instante es diferente cuando entran en juego factores como la climatología, a menudo revuelta en este enclave particular. Me alegra que sea de tu agrado y me ha gustado tu descripción y análisis. Gracias por tu visita y comentarios Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas