jevifer Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 (editado) Bonita tarde la de ayer en el marjal de la Safor, fueron tres horas y media sin poder moverme dentro de la silla-hide pero valieron la pena porque este machito de lagunero me deleitó con continuas pasadas a poca distancia. Permitidme que abuse con el máximo de imágenes, ya me diréis cuál es la pose que os gusta más, yo las he puesto en orden a mi preferencia. Alguna más tenéis en mi galería de Flickr. 220mm, f/6.3, 1/800 s, iso 1100 Arpellot/Aguilucho lagunero (Circus aeroginosus) by Jesús Villaplana, en Flickr 210mm, f/6.3, iso 720, 1/640s Arpellot/Aguilucho lagunero (Circus aeroginosus) by Jesús Villaplana, en Flickr 250mm,f/6.3, iso 900, 1/800s Arpellot/Aguilucho lagunero (Circus aeroginosus) by Jesús Villaplana, en Flickr 250mm, f/6.3, iso 1000, 1/800s Arpellot/Aguilucho lagunero (Circus aeroginosus) by Jesús Villaplana, en Flickr Editado 22 de Febrero de 2017 por jevifer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Me quedo con la primera , aunque me gustan las tres.Para mi las quisiera... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalemor Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Yo me quedaría con la tercera, impresionante la mirada del bicho Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Yo me quedo con la primera por la posición del animal, pero vamos, fantásticas las cuatro! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 (editado) Siento decirte que me quedo con todas. Vaya fotones. Ya veo que valieron la pena esas horas sin poder moverte del hide. Felicidades por tan fantásticas fotos!! Editado 7 de Marzo de 2017 por anzony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Yo me quedo con la primera y la última. Las demás son buenas pero viendo la primera le quita a las otras la emoción :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 La primera, la primera y la primera, luego ya la cuarta Buena sesión te ha permitido el amigo, la verdad es que todas son buenas pero la primera con esa luz, esa pose y el fondo con ese desenfoque le favorece una barbaridad. Buenas y bonitas, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Una serie preciosa. Desde luego que si mereció la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 (editado) Una serie espectacular . Me gustan todas, no sé por qué ayer no podía verlas todas en tu Flickr, ahora sí las veo. La primera tiene una pose, un fondo y unos tonos que ... y la cuarta con esa mirada que parece propinarte torciendo la cabeza en el vuelo ... y la tercera coger bien el foco durante la aproximación a tu ubicación ... y la segunda con esa diagonal que forma la esquina superior izquierda con el ala, las garras ... Pues eso que me gustan todas, cada una tiene su punto y todas hacen una serie soñada por cualquiera de nosotros. Muchas felicidades !! Un abrazote Editado 23 de Febrero de 2017 por Sento74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Magnificas todas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato_Parodi Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Excelentes tomas! Elegiría la primera, porque muestra todo el esplendor de sus plumas, y una simetría en las alas muy atrapante. Hasta pareciera posar, de frente a la luz, fantastico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Parece que cuando se presenta más de una fotografía se está incitando a hacer una elección. A mi me gustan todas pero puestos a elegir, la tercera y la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Me quedo con la primera , aunque me gustan las tres.Para mi las quisiera... Un saludo Yo me quedaría con la tercera, impresionante la mirada del bicho Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo me quedo con la primera por la posición del animal, pero vamos, fantásticas las cuatro! Un saludo! Siento decirte que me quedo con todas. Vaya fotones. Ya veo que valieron la pena esas horas sin poder moverte del hice. Felicidades por tan fantásticas fotos!! Yo me quedo con la primera y la última. Las demás son buenas pero viendo la primera le quita a las otras la emoción :) La primera, la primera y la primera, luego ya la cuarta Buena sesión te ha permitido el amigo, la verdad es que todas son buenas pero la primera con esa luz, esa pose y el fondo con ese desenfoque le favorece una barbaridad. Buenas y bonitas, felicidades. Gracias compañeros por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Una serie preciosa. Desde luego que si mereció la pena. Saludos Una serie espectacular . Me gustan todas, no sé por qué ayer no podía verlas todas en tu Flickr, ahora sí las veo. La primera tiene una pose, un fondo y unos tonos que ... y la cuarta con esa mirada que parece propinarte torciendo la cabeza en el vuelo ... y la tercera coger bien el foco durante la aproximación a tu ubicación ... y la segunda con esa diagonal que forma la esquina superior izquierda con el ala, las garras ... Pues eso que me gustan todas, cada una tiene su punto y todas hacen una serie soñada por cualquiera de nosotros. Muchas felicidades !! Un abrazote Magnificas todas!!! Excelentes tomas! Elegiría la primera, porque muestra todo el esplendor de sus plumas, y una simetría en las alas muy atrapante. Hasta pareciera posar, de frente a la luz, fantastico! Parece que cuando se presenta más de una fotografía se está incitando a hacer una elección. A mi me gustan todas pero puestos a elegir, la tercera y la primera. Un saludo. Gracias comapñeros por ofrecer vuestros comentarios. Cada toma tiene algo diferente pero las preferencias pueden ser muy distintas. El hecho de pedir preferencias sirve para ver si coinciden o no con las propias, cosa que por lo que veo no siempre ocurre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Preciosas poses, si me quedo con alguna la segunda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RvB3nS Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Me quedo con la primera sin lugar a dudas, excepcional en todos los aspectos... la verdad que es impresionante. Del resto la que más me gusta seguramente es la tercera, pero vamos, que la primera para mí es de largo la mejor (siendo todas grandísimas fotografías). Me alegro que tu trabajo y paciencia se viera recompensado y de qué manera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Las compro todas, pero, ya que preguntas por preferencias, las que más me llaman son la segunda en la cuarta, pese a que son las que presentan contrastes más acusados y zonas de sombra en las alas, con el habitual azuleo/magenteo que (según mi monitor) se produce en estos casos (pecatta minuta), pero me gusta ese contraste, especialmente en la cuarta, menos acusado. Las otras dos no desmerecen, sino todo lo contrario. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 todas muy bonitas, para mi la mejor la 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Vaya serie chula, chula. Enhorabuena. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 impresionante serie. Me quedo con la primera por la pose, pero son todas muy buenas. Tanto en nitidez como luz... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Preciosas poses, si me quedo con alguna la segunda.... Me quedo con la primera sin lugar a dudas, excepcional en todos los aspectos... la verdad que es impresionante. Del resto la que más me gusta seguramente es la tercera, pero vamos, que la primera para mí es de largo la mejor (siendo todas grandísimas fotografías). Me alegro que tu trabajo y paciencia se viera recompensado y de qué manera! Las compro todas, pero, ya que preguntas por preferencias, las que más me llaman son la segunda en la cuarta, pese a que son las que presentan contrastes más acusados y zonas de sombra en las alas, con el habitual azuleo/magenteo que (según mi monitor) se produce en estos casos (pecatta minuta), pero me gusta ese contraste, especialmente en la cuarta, menos acusado. Las otras dos no desmerecen, sino todo lo contrario. Saludos pajareros todas muy bonitas, para mi la mejor la 4 Vaya serie chula, chula. Enhorabuena. Un abrazo f248 Pues nada, encantado de que os gusten y agradecido de vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Buenas. Todas la verdad, pero la primera.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Primera y segunda. Sobre la calidad ya no digo nada porque me parecen todas muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 (editado) Enhorabuena Jesús por tan buenas tomas, una delicia ver las cuatro y una envidia pensar cómo te lo pudiste pasar. El procesado muy a tu estilo, suave, sin estridencias pero fino, mucha nitidez y poses preciosas. Me quedo con la cuarta por verla la más agradable compositivamente hablando. Un saludo Antonio Cervantes Editado 1 de Marzo de 2017 por acghal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Buenas. Todas la verdad, pero la primera.... Saludos Primera y segunda. Sobre la calidad ya no digo nada porque me parecen todas muy buenas Enhorabuena Jesús por tan buenas tomas, una delicia ver las cuatro y una envidia pensar cómo te lo pudiste pasar. El procesado muy a tu estilo, suave, sin estridencias pero fino, mucha nitidez y poses preciosas. Me quedo con la cuarta por verla la más agradable compositivamente hablando. Un saludo Antonio Cervantes Gracias por vuestros comentarios compañeros, encantado de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas