Jump to content

jevifer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita tarde la de ayer en el marjal de la Safor, fueron tres horas y media sin poder moverme dentro de la silla-hide pero valieron la pena porque este machito de lagunero me deleitó con continuas pasadas a poca distancia. Permitidme que abuse con el máximo de imágenes, ya me diréis cuál es la pose que os gusta más, yo las he puesto en orden a mi preferencia. Alguna más tenéis en mi galería de Flickr.

220mm, f/6.3, 1/800 s, iso 1100

32929348201_f21820c506_c.jpgArpellot/Aguilucho lagunero (Circus aeroginosus) by Jesús Villaplana, en Flickr

210mm, f/6.3, iso 720, 1/640s

32899852932_30bab16312_c.jpgArpellot/Aguilucho lagunero (Circus aeroginosus) by Jesús Villaplana, en Flickr

250mm,f/6.3, iso 900, 1/800s

32899852122_c3d99f87aa_c.jpgArpellot/Aguilucho lagunero (Circus aeroginosus) by Jesús Villaplana, en Flickr

250mm, f/6.3, iso 1000, 1/800s

32210267534_2980b3e860_c.jpgArpellot/Aguilucho lagunero (Circus aeroginosus) by Jesús Villaplana, en Flickr

Editado por jevifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una serie espectacular  :bravo:  :bravo: . Me gustan todas, no sé por qué ayer no podía verlas todas en tu Flickr, ahora sí las veo. La primera tiene una pose, un fondo y unos tonos que  :wub: ... y la cuarta con esa mirada que parece propinarte torciendo la cabeza en el vuelo  :bravo: ... y la tercera coger bien el foco durante la aproximación a tu ubicación  :1ok: ... y la segunda con esa diagonal  que forma la esquina superior izquierda con el ala, las garras ... Pues eso que me gustan todas, cada una tiene su punto y todas hacen una serie soñada por cualquiera de nosotros. Muchas felicidades !! 

Un abrazote

Editado por Sento74
Enlace al comentario

Me quedo con la primera , aunque me gustan las tres.Para mi las quisiera...

Un saludo

Yo me quedaría con la tercera, impresionante la mirada del bicho

Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me quedo con la primera por la posición del animal, pero vamos, fantásticas las cuatro!

Un saludo!

Siento decirte que me quedo con todas. Vaya fotones. Ya veo que valieron la pena esas horas sin poder moverte del hice. Felicidades por tan fantásticas fotos!!

Yo me quedo con la primera y la última. Las demás son buenas pero viendo la primera le quita a las otras la emoción :)

La primera, la primera y la primera, luego ya la cuarta  :lol:

Buena sesión te ha permitido el amigo, la verdad es que todas son buenas pero la primera con esa luz, esa pose y el fondo con ese desenfoque le favorece una barbaridad.

Buenas y bonitas, felicidades.

Gracias compañeros por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Una serie preciosa.

Desde luego que si mereció la pena.

Saludos

Una serie espectacular  :bravo:  :bravo: . Me gustan todas, no sé por qué ayer no podía verlas todas en tu Flickr, ahora sí las veo. La primera tiene una pose, un fondo y unos tonos que  :wub: ... y la cuarta con esa mirada que parece propinarte torciendo la cabeza en el vuelo  :bravo: ... y la tercera coger bien el foco durante la aproximación a tu ubicación  :1ok: ... y la segunda con esa diagonal  que forma la esquina superior izquierda con el ala, las garras ... Pues eso que me gustan todas, cada una tiene su punto y todas hacen una serie soñada por cualquiera de nosotros. Muchas felicidades !! 

Un abrazote

Magnificas todas!!! :1ok:

Excelentes tomas!

Elegiría la primera, porque muestra todo el esplendor de sus plumas, y una simetría en las alas muy atrapante.

Hasta pareciera posar, de frente a la luz, fantastico!

Parece que cuando se presenta más de una fotografía se está incitando a hacer una elección. A mi me gustan todas  pero puestos a elegir, la tercera y la primera.

Un saludo.

Gracias comapñeros por ofrecer vuestros comentarios. Cada toma tiene algo diferente pero las preferencias pueden ser muy distintas. El hecho de pedir preferencias sirve para ver si coinciden o no con las propias, cosa que por lo que veo no siempre ocurre. Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con la primera sin lugar a dudas, excepcional en todos los aspectos... la verdad que es impresionante. Del resto la que más me gusta seguramente es la tercera, pero vamos, que la primera para mí es de largo la mejor (siendo todas grandísimas fotografías). Me alegro que tu trabajo y paciencia se viera recompensado y de qué manera!

Enlace al comentario

• Moderadores

Las compro todas, pero, ya que preguntas por preferencias, las que más me llaman son la segunda en la cuarta, pese a que son las que presentan contrastes más acusados y zonas de sombra en las alas, con el habitual azuleo/magenteo que (según mi monitor) se produce en estos casos (pecatta minuta), pero me gusta ese contraste, especialmente en la cuarta, menos acusado. Las otras dos no desmerecen, sino todo lo contrario.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Preciosas poses, si me quedo con alguna la segunda....  :1good:

Me quedo con la primera sin lugar a dudas, excepcional en todos los aspectos... la verdad que es impresionante. Del resto la que más me gusta seguramente es la tercera, pero vamos, que la primera para mí es de largo la mejor (siendo todas grandísimas fotografías). Me alegro que tu trabajo y paciencia se viera recompensado y de qué manera!

Las compro todas, pero, ya que preguntas por preferencias, las que más me llaman son la segunda en la cuarta, pese a que son las que presentan contrastes más acusados y zonas de sombra en las alas, con el habitual azuleo/magenteo que (según mi monitor) se produce en estos casos (pecatta minuta), pero me gusta ese contraste, especialmente en la cuarta, menos acusado. Las otras dos no desmerecen, sino todo lo contrario.

Saludos pajareros

todas muy bonitas, para mi la mejor la 4

Vaya serie chula, chula. Enhorabuena.

Un abrazo

f248

Pues nada, encantado de que os gusten y agradecido de vuestros comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena Jesús por tan buenas tomas, una delicia ver las cuatro y una envidia pensar cómo te lo pudiste pasar. El procesado muy a tu estilo, suave, sin estridencias pero fino, mucha nitidez y poses preciosas. Me quedo con la cuarta por verla la más agradable compositivamente hablando.

Un saludo

Antonio Cervantes

Editado por acghal
Enlace al comentario

Buenas.

Todas la verdad, pero la primera....

Saludos

Primera y segunda. Sobre la calidad ya no digo nada porque me parecen todas muy buenas

Enhorabuena Jesús por tan buenas tomas, una delicia ver las cuatro y una envidia pensar cómo te lo pudiste pasar. El procesado muy a tu estilo, suave, sin estridencias pero fino, mucha nitidez y poses preciosas. Me quedo con la cuarta por verla la más agradable compositivamente hablando.

Un saludo

Antonio Cervantes

Gracias por vuestros comentarios compañeros, encantado de que os guste.

Enlace al comentario