APA Publicado 23 de Febrero Compartir Publicado 23 de Febrero Siento tener que subir más tomas de este personaje tan particular, pero es que no me puedo resistir. Es capaz de posar con una elegancia sin igual y por si no lo vuelvo a ver no paré de disparar con mi Z8, esta vez con el 300 2.8 VR II. Esta vez en formato vertical . Saludos Datos EXIF: Cámara Nikon Z8 NIKKOR 300mm G f/2.8 VR II Exposición 1/800 Aperture f/2.8 Lente equivalente a 300 mm Velocidad ISO 64 https://500px.com/photo/1121175050/elegance-by-antonio-puche-aroca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Febrero Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero No lo sientas Antonio, el amigo se merece que lo veamos en todas las poses. Qué bien captado y editado, te ha quedado de lujo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 23 de Febrero Autor Compartir Publicado 23 de Febrero En 23/2/2026 a las 18:33, Marcelo_R dijo: No lo sientas Antonio, el amigo se merece que lo veamos en todas las poses. Qué bien captado y editado, te ha quedado de lujo! Slds, Marcelo Gracias por tus comentarios Marcelo, dan ganas de seguir sacando fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Febrero Compartir Publicado 23 de Febrero Tú sigue mostrando imágenes así de estupendas, a mí me encanta. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 24 de Febrero Autor Compartir Publicado 24 de Febrero En 23/2/2026 a las 22:07, Eduardo81 dijo: Tú sigue mostrando imágenes así de estupendas, a mí me encanta. Saludos cordiales Gracias Eduardo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Febrero Compartir Publicado 24 de Febrero Una imagen que parece mas una pintura que una fotografía, por esa sutileza tonal y esa luz. Posó como un profesional, "Frailecillo Bogart", por lo menos...😏 Buen disparo Antonio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 24 de Febrero Autor Compartir Publicado 24 de Febrero En 24/2/2026 a las 16:44, freengine dijo: Una imagen que parece mas una pintura que una fotografía, por esa sutileza tonal y esa luz. Posó como un profesional, "Frailecillo Bogart", por lo menos...😏 Buen disparo Antonio. Un saludo. Cierto, mucha clase tiene el bicho posando, jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 25 de Febrero Compartir Publicado 25 de Febrero Guapísimo el frailecillo! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Febrero Compartir Publicado 25 de Febrero Te ha quedado niquelado y la calidad que tienen es sobresaliente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 25 de Febrero Autor Compartir Publicado 25 de Febrero En 25/2/2026 a las 15:09, Ruben Alonso dijo: Guapísimo el frailecillo! Enhorabuena Gracias por comentar Rubén. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 25 de Febrero Autor Compartir Publicado 25 de Febrero En 25/2/2026 a las 15:52, Carlos Barriuso dijo: Te ha quedado niquelado y la calidad que tienen es sobresaliente. Saludos Me alegra que te guste Carlos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Febrero Compartir Publicado 25 de Febrero Una toma marca de la casa, sería perfecta si esa piedra no le tapara las patitas al frailecillo. De todas formas me parece una imagen fantástica. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 25 de Febrero Compartir Publicado 25 de Febrero Que buena imagen has conseguido, nitidez y colores para regalar.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 25 de Febrero Autor Compartir Publicado 25 de Febrero En 25/2/2026 a las 19:24, RAMON MUNOZ dijo: Una toma marca de la casa, sería perfecta si esa piedra no le tapara las patitas al frailecillo. De todas formas me parece una imagen fantástica. Un saludo, Ramón Gracias Ramón por ese comentario, a veces no me desagrada ver a este pequeño en segundo plano buscando desenfoques. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 25 de Febrero Autor Compartir Publicado 25 de Febrero En 25/2/2026 a las 21:04, Francis Minini dijo: Que buena imagen has conseguido, nitidez y colores para regalar.. Saludos... Gracias Francis, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Febrero Compartir Publicado 26 de Febrero Quitaría un poco por arriba pero para enmarcar 😍😍👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 26 de Febrero Autor Compartir Publicado 26 de Febrero En 26/2/2026 a las 21:35, MARPAOS dijo: Quitaría un poco por arriba pero para enmarcar 😍😍👏 Fíjate le he dejado más arriba pues me gustaba más el bokeh de arriba que el de la roca, gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 3 de Marzo Compartir Publicado 3 de Marzo A este lo pillaste bien, posando, con un plumaje impoluto, contra un fondo perfecto para contrastarlo……., un placer contemplarla Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 3 de Marzo Autor Compartir Publicado 3 de Marzo En 3/3/2026 a las 3:59, benasque dijo: A este lo pillaste bien, posando, con un plumaje impoluto, contra un fondo perfecto para contrastarlo……., un placer contemplarla Un saludo Me alegra mucho que te guste señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas