Alex setas Publicado 26 de Febrero Compartir Publicado 26 de Febrero (editado) Panorámica de Mycenas F2,8 1/8 iso 160 Editado 4 de Marzo por Alex setas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Febrero Compartir Publicado 27 de Febrero Es estimulante pensar en una foto que recorra toda una pared... En todo caso, una vez más, nos ofeces además de una fotos interesantes una leccicón o sugerencia que abre a posibilidades. Decirte que habiendote leido antes ya he intentado alguna panorámica con setas... no está como para lucirla pero yo la guardo. La tercera me invita a meterme bajo el puente y descubrir nuevos mundos. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Marzo Compartir Publicado 5 de Marzo Qué tal Alex, los grupos suelen ser conflictivos, pero en este caso me gusta mucho cómo lo has resuelto. Muy chula… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Marzo Compartir Publicado 5 de Marzo Hola Àlex, Más ideas originales: montar una pano macro. Reconozco que nunca se me ha pasado por la cabeza, pero desde luego que es un buen recurso en situaciones así. Supongo que lo más delicado es elegir bien el foco, visualizando antes el resultado final en términos de formato y composición. Aquí lo veo donde la vista lo espera, así que hiciste pleno. Como detalle, no sé si subiría un poco la luz de las setas de la izquierda o, más probablemente, bajaría un poco la luz de las de la derecha, para que compitan un poco menos entre sí a la hora de fijar la atención del observador. Pero vamos, la mía es una interpretación muy personal. Por lo demás, me gusta la suavidad de los colores y, como siempre, lo bien que manejas los desenfoques y esos pequeños complementos vegetales que, en vez de estorbar, se integran perfectamente. Otro gran trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 14 de Marzo Compartir Publicado 14 de Marzo Hola Álex, me alegra saber que andas por aquí. Voy siguiendo tus trabajos a cual mas interesante. La calidad de tus tomas están fuera de toda duda, pero lo que propones me parece muy muy interesante, ¡una pano de setas!. Me gusta mucho la toma, a mi se me hace complicado los grupos de setas, tu fotografía lo resuelve de forma sencilla y muy original, dejando el segundo grupo fuera de foco consigues una profundidad que te obliga a recorrer todo el lienzo. Enhorabuena Álex!. Un gran trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Marzo Compartir Publicado 15 de Marzo Que bonita alex, me gusta esa composición de ese primer ramillete de mycenas del primer plano enfocando las dos centrales y desenfocando las laterales y la profundidad que le das al otro ramillete del fondo, el recorte que le has dado lo veo muy acertado centrando la atención solo en lo que interesa. Bien vista compañero. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas