Astarot300 Publicado 8 de Marzo Compartir Publicado 8 de Marzo Bueno pues aquí os traigo está diminuta florecilla de Geranio silvestre, foto a pulso sin más con ajustes básicos en CR, con estas últimas lluvias que tenemos estos días cuanto menos por la zona de Cataluña, se augura una primavera plena de colorido y diversidad de fauna y floración. Espero entretenga y Saludos. Florecilla del campo 1 by Miguel Ángel ., en Flickr Olympus E-M1MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/5.6 60.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo Que preciosidad Miguel. Los detalles son magníficos, que maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 9 de Marzo Autor Compartir Publicado 9 de Marzo Hola Pepe….. Celebro que sea de tu agrado y como no, agradecido por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo Una toma sencilla y bonita, con unos tonos suaves y agradables, la composición aunque la veo bien, creo que le podría venir bien un poco más de espacio por la izquierda. Bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Marzo Compartir Publicado 10 de Marzo Hola Miguel Ángel, Los geranios silvestres gustan de sitios frescos y umbríos, lo cual facilita las cosas en términos de luz, al ser ésta muy suave y difusa, tan cual demuestra tu foto. Además la flor es preciosa y la forma de las hojas se presta a buenos desenfoques. Veo una composición sencilla y efectiva, en un formato adecuado. Muy bueno el foco en las anteras, que coincide en gran medida con el capullo a punto de abrir. En definitiva, una fotografía muy bonita y natural que me gusta mucho. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Marzo Compartir Publicado 11 de Marzo Toma sencilla pero muy bonita, me gusta mucho los tonos, desenfoques y el motivo principal a foco. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Marzo Compartir Publicado 11 de Marzo El detalle de esos estambres es una delicia, junto al resto de imagen.., por supuesto. Buen disparo a toma única, sí señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 14 de Marzo Compartir Publicado 14 de Marzo Hola Miguel Ángel, mucho tiempo sin pasarme por este rincón, espero ponerme al día poco a poco. Respecto a la toma, realmente me encanta. La luz la veo perfecta los colores de la flor son preciosos, la nitidez mas que aceptable resaltando los estambres. El fondo suave me gusta mucho. Muy muy buena. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 15 de Marzo Autor Compartir Publicado 15 de Marzo En 9/3/2026 a las 19:27, miguelindio dijo: Una toma sencilla y bonita, con unos tonos suaves y agradables, la composición aunque la veo bien, creo que le podría venir bien un poco más de espacio por la izquierda. Bien vista. Saludos En 10/3/2026 a las 9:48, Pere63 dijo: Hola Miguel Ángel, Los geranios silvestres gustan de sitios frescos y umbríos, lo cual facilita las cosas en términos de luz, al ser ésta muy suave y difusa, tan cual demuestra tu foto. Además la flor es preciosa y la forma de las hojas se presta a buenos desenfoques. Veo una composición sencilla y efectiva, en un formato adecuado. Muy bueno el foco en las anteras, que coincide en gran medida con el capullo a punto de abrir. En definitiva, una fotografía muy bonita y natural que me gusta mucho. Saludos, Pere En 11/3/2026 a las 13:07, Eduardo81 dijo: Toma sencilla pero muy bonita, me gusta mucho los tonos, desenfoques y el motivo principal a foco. Saludos cordiales En 11/3/2026 a las 18:12, freengine dijo: El detalle de esos estambres es una delicia, junto al resto de imagen.., por supuesto. Buen disparo a toma única, sí señor. Un saludo. Hola compañeros, veo que esta imagen por vuestras opiniones ha tenido buena aceptación y es por ello que sinceramente me alegro un montón y evidentemente os lo agradezco. A veces me acompaña la suerte jejeje….:) Lo dicho, gracias por los comentarios y la visita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 15 de Marzo Autor Compartir Publicado 15 de Marzo En 14/3/2026 a las 20:43, Galceran dijo: Hola Miguel Ángel, mucho tiempo sin pasarme por este rincón, espero ponerme al día poco a poco. Respecto a la toma, realmente me encanta. La luz la veo perfecta los colores de la flor son preciosos, la nitidez mas que aceptable resaltando los estambres. El fondo suave me gusta mucho. Muy muy buena. Un abrazo compi. Hola Josep,……. Un verdadero placer volver a leerte por estos lares después de tanto tiempo, espero y deseo que con la entrada de la primavera vuelvas con más fuerza si cabe, más que nada y si me lo permites de forma egoísta, para seguir disfrutando, deleitando y aprendiendo de tus trabajos. Así que ves preparando el equipo que los es escenarios te están esperando. En cuanto a la foto, celebro la veas así de bien. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas