March Publicado 11 de Marzo Compartir Publicado 11 de Marzo (editado) Hola a tod@s. Os dejo la primera foto que subo al foro (a ver si ahora lo hago bien). Una hermosa puesta de sol en el mar, en Pont d'en Gil, Menorca. Es una maravilla de sitio y, aunque suele haber mucha gente, con paciencia encuentras un sitio para hacer tu foto con calma. Recomiendo ir con tiempo porque el sol, una vez que empieza a a bajar, va a toda velocidad. 1/50 f5.6 ISO100 y 30mm. Editado 11 de Marzo por March Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Marzo Compartir Publicado 11 de Marzo Hola, compañero y bienvenido al foro. Quizá la sección o apartado adecuado para tu foto sea la de Paisaje, como te comentó @Marcelo_R en su repuesta: Hablando estrictamente de la foto, en general me gustan los tonos y el encuadre. Como una pequeña crítica, nivelaría el horizonte. También veo una firma demasiado llamativa que distrae o resta importancia a la imagen, aunque quizá sean manías mías. Un saludo cordial. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Marzo Compartir Publicado 12 de Marzo No hago paisaje, no tendré mucho criterio... Pero tu foto me interesa, observo la composición: toda la parte inferior parece innecesaria pero tiene belleza natural y todo conduce a ese sol que está sin estar, solo es luz y colorido y una vez he disfrutado de esa franja superior retrocedo a "la parte innecesaria" para ver colo el agua refleja la claridad y las rocas quedan ensombrecidas a contraluz... lo dicho: me ha gustado. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Marzo Compartir Publicado 12 de Marzo Hola, En general me gusta, porque tiene una luz muy bonita, unos tonos suaves y una buena composición. Como detalles de mejora te apunto el halo claro que recorre el perfil de las rocas que se recortan contra la zona más luminosa del mar, así como en el arco del puente de piedra. También tengo la impresión de que has levantado un poco de más las sombras de las rocas del primer plano, en ambas esquinas. Y, por último, esa firma tan grande y llamativa dentro del encuadre perjudica muchísimo, ya que distrae lo que no está escrito. Todo lo que te he comentado son detalles que, si quieres, tienen fácil solución. Buen estreno. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 12 de Marzo Compartir Publicado 12 de Marzo El sitio es precioso, y transmite mucha calma, aunque esas rocas de primer plano me distraen un poco. La verdad es que apetece mucho acercarse a disfrutar de un atardecer así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Marzo Compartir Publicado 14 de Marzo En 12/3/2026 a las 17:07, Pere63 dijo: Hola, En general me gusta, porque tiene una luz muy bonita, unos tonos suaves y una buena composición. Como detalles de mejora te apunto el halo claro que recorre el perfil de las rocas que se recortan contra la zona más luminosa del mar, así como en el arco del puente de piedra. También tengo la impresión de que has levantado un poco de más las sombras de las rocas del primer plano, en ambas esquinas. Y, por último, esa firma tan grande y llamativa dentro del encuadre perjudica muchísimo, ya que distrae lo que no está escrito. Todo lo que te he comentado son detalles que, si quieres, tienen fácil solución. Buen estreno. Saludos, Pere +1, poco mas que añadir . A mi también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Marzo Compartir Publicado 15 de Marzo En 12/3/2026 a las 17:07, Pere63 dijo: Hola, En general me gusta, porque tiene una luz muy bonita, unos tonos suaves y una buena composición. Como detalles de mejora te apunto el halo claro que recorre el perfil de las rocas que se recortan contra la zona más luminosa del mar, así como en el arco del puente de piedra. También tengo la impresión de que has levantado un poco de más las sombras de las rocas del primer plano, en ambas esquinas. Y, por último, esa firma tan grande y llamativa dentro del encuadre perjudica muchísimo, ya que distrae lo que no está escrito. Todo lo que te he comentado son detalles que, si quieres, tienen fácil solución. Buen estreno. Saludos, Pere +1 totalmente de acuerdo con el compañero, Preciosa imagen y tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 17 de Marzo Compartir Publicado 17 de Marzo Bien captado ese ocaso, las puestas de sol en Mallorca son una delicia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas