coolpixer Publicado 22 de Marzo Compartir Publicado 22 de Marzo Qué tal. Cuando conseguí que se subiera a la florecita que le ofrecí, me vi contento. Pero entonces empezaron los correteos, los cambios de posición, la locura de controlar esas antenas enormes y de hacerlo mientras lo tapaba con mi sombra de la luz del sol de mediodía y evitando que a la vez se colara en el fondo. Así que cuando al final me dejó ahí tirado de un salto, me sentí la mar de aliviado. ¡Jo..r, qué estrés! 😄 IMG_2593 by iñigo, en Flickr IMG_2592 by iñigo, en Flickr IMG_2594 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/4, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 24 de Marzo Compartir Publicado 24 de Marzo Hola Íñigo, has ido a por un bichito de los mas complicados, es tremendamente nervioso y, como bien comentas, las antenas tan largas son un autentico dolor de cabeza. Lo sé por experiencia, nos hemos visto las caras alguna que otra vez. Durante el día es muy muy activo (creo que ya lo pudiste comprobar y sufrir), pero, como muchos bichitos, suele estar quieto...mas o menos ya que las antenas nunca paran, a primera y a última hora del día; es el momento oportuno para afotarlo, eso sí, la tarjeta saldrá echando humo segurísimo. Me quedaría con la segunda, por el nivel de detalle tanto en la flor, muy bonita por cierto, como en el nervioso protagonista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Marzo Compartir Publicado 25 de Marzo Buenas Íñigo, Atreverse con un bicho así cuando ya está activa es mucho atreverse, pero te salió bien la jugada y el hartón de paciencia que tuviste que derrochar. 😂 Me quedo sin duda con la segunda, básicamente por la postura del saltamontes dentro de la composición. El detalle en el bicho es muy bueno, lo mismo que los colores, y en general veo un resultado muy natural, de los que me gustan. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Marzo Autor Compartir Publicado 25 de Marzo Qué tal compañeros, muchas gracias por pasar. Con estos pequeños los resultados son imprevisibles (en realidad no, la mayoría va a la papelera), pero el entretenimiento lo tienes asegurado 😄. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Marzo Compartir Publicado 26 de Marzo Con este pasa como con la típula que has subido, la otra por las patas y este por sus largas antenaslos dos son muy complicados de sacar. Por composición me quedo con el segundo, pero por detalle con el tercero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Marzo Autor Compartir Publicado 27 de Marzo Qué tal Carlos, un todo a foco con estos pequeños es casi imposible (para mi no hay problemas siempre que no se corten las antenas en el encuadre) pero a cambio tienes un bichico de lo más expresivo con el que trabajar… Un saludo, y gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 27 de Marzo Compartir Publicado 27 de Marzo (editado) después de ver al patilargo, estas me parecen complicadas de ver........ Editado 27 de Marzo por Alex setas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Marzo Autor Compartir Publicado 28 de Marzo Qué tal Alex, quizás ligeramente caóticas, como el protagonista… Un saludo, y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas