Jump to content

Laguna Jahuacocha

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Finalizando una etapa del trekking alrededor de la cordillera de Huayhuash, en Perú, descendemos hacia la Laguna Jahuacocha, a 4.050 m., para instalar el campamento y pasar la noche en este lugar tan bonito rodeado de las grandes montañas. En Flickr podéis ampliar la imagen y se ve mejor.

45060258124_1e22f6f3ab_b.jpgDSC0654 Camino del Campamento en la Laguna Jahuacocha, 4.050 m., Cordillera de Huayhuash, Perú by Ramón Muñoz, en Flickr

• Nikon D800   Objetivo: Nikkor 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  • 34.0 mm
  • 1/1000
  • 200
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensar en esas experiencias me hace recordar viejos tiempos de excursiones invernales en la alta montaña granadina, pero ese lugar ...., nada que ver, otro mundo.

Tan bello como inhóspito, y que bien lo has plasmado. Gracias por compartirlo.

Un saludo Ramón.

Enlace al comentario

En 1/4/2026 a las 22:15, xavrol dijo:

El lugar es realmente espectacular. Tiene que ser toda una experiencia dormir en un lugar así. 

Pues sí que lo es, aunque en este mismo trekking pasamos alguna noche en sitios aún más espectaculares. Me alegro que te guste.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

En 2/4/2026 a las 7:51, freengine dijo:

Pensar en esas experiencias me hace recordar viejos tiempos de excursiones invernales en la alta montaña granadina, pero ese lugar ...., nada que ver, otro mundo.

Tan bello como inhóspito, y que bien lo has plasmado. Gracias por compartirlo.

Un saludo Ramón.

Gracias Ari por tu comentario. Yo también en mi juventud recorrí un mes de Noviembre todas las cumbres de tres mil metros de Sierra Nevada, ya había nieve, en todas las cumbres (antiguamente nevaba más). Me alegro que te guste.

Un saludo, Ramón 

Enlace al comentario

Bonito lugar. Una composición muy acertada. El paso de la vista por las flores cercanas hasta las nieves lejanas, con el lago por medio es todo un recorrido para disfrutar. 
Saludos 

Enlace al comentario

En 3/4/2026 a las 4:49, Mikay dijo:

Muy bonita foto. Pero, ¡vaya pendientes!. Me recuerda, a una escala mucho menor, el interior de alguna caldera en Canarias.

En 4/4/2026 a las 10:34, Kapi dijo:

Bonito lugar. Una composición muy acertada. El paso de la vista por las flores cercanas hasta las nieves lejanas, con el lago por medio es todo un recorrido para disfrutar. 
Saludos 

Gracias compañeros por vuestros comentarios, me agrada que os guste. 

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

El lugar es precioso, buena composición con esas montañas nevadas al fondo, me gusta que hayas incluido en la composición los montañeros bajando ayuda para ver la altura que hay, tiene que ser un privilegio poder dormir en esos lares.

Gracias por compartir y sube mas de otros sitios similares por favor 😉

Saludos Ramón

Enlace al comentario

En 4/4/2026 a las 21:13, Eduardo81 dijo:

El lugar es precioso, buena composición con esas montañas nevadas al fondo, me gusta que hayas incluido en la composición los montañeros bajando ayuda para ver la altura que hay, tiene que ser un privilegio poder dormir en esos lares.

Gracias por compartir y sube mas de otros sitios similares por favor 😉

Saludos Ramón

Gracias por el comentario, y te haré caso, subiré más paisajes de montañas. 

Saludos, Ramón

Enlace al comentario

En 5/4/2026 a las 19:24, Manu_el_SR dijo:

Magnifica toma, ese glacial que alimenta el lago es una pasada

Un saludo

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario