Jump to content

Una noche de verano...

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 4/4/2026 a las 19:57, franlatorre dijo:

Vaya chulada de foto. Felicidades ;)

La foto en si no es nada del otro mundo, lo que molan son esas noches cálidas en tan buen ambiente y en lugares mágicos como es el caso, la idea de la toma era hacer una circumpolar mientras tomábamos un café disfrutando de la noche, pero esas nubes se metieron muy rápido y se quedo en una simple toma de recuerdo

Un saludo y gracias por pasar

Editado por Manu_el_SR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto dice mucho. Me gusta un montón. Es como un reportaje que te cuenta que se fue el sol, dejando un cielo estrellado, y rodeado de amigos y buen ambiente en la playita. Ahí me veo yo con la guitarra y una hoguera. Toda mi juventud, en el verano, ha sido en playas del mediterráneo de esa manera. Gracias por traerme esos recuerdos. Muy bonita toma.

Editado por Kapi
Enlace al comentario

En 5/4/2026 a las 22:38, Kapi dijo:

La foto dice mucho. Me gusta un montón. Es como un reportaje que te cuenta que se fue el sol, dejando un cielo estrellado, y rodeado de amigos y buen ambiente en la playita. Ahí me veo yo con la guitarra y una hoguera. Toda mi juventud, en el verano, ha sido en playas del mediterráneo de esa manera. Gracias por traerme esos recuerdos. Muy bonita toma.

Ya quedan muy poquitos lugares en la costa en que se pueda estar así de tranquilo y totalmente a tu aire, con perros, sin perros ,con ropa, sin ropa, vaya una maravilla de lugar 

Gracias por pasarte y me alegra que te traiga tan buenos recuerdos

Un saludo

Enlace al comentario

Una fotografía muy curiosa.  Destaco esas nubes en fuga y la buena exposición que has conseguido en parte por la CL y las luces de las furgonetas.  Curiosa, interesante y con un contraste excelente fríos/cálidos.  Quizá un pasito atrás venía bien pero con ese encuadre y ambiente creo no deja a nadie indiferente. Buena toma.  a veces lo importante está en el suelo en la fotografía nocturna. Un Saludo Manu.

Enlace al comentario

Aunque la imagen no es nada planificado y estudiado, con los vehículos , etc..., lo que si me gusta y mucho es esa naturalidad que parece que estás allí, cierras los ojos y oyes a los grillos cantar.

Para mi muy buena toma Manu.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 16/4/2026 a las 9:36, LandscapesSpain1977 dijo:

Una fotografía muy curiosa.  Destaco esas nubes en fuga y la buena exposición que has conseguido en parte por la CL y las luces de las furgonetas.  Curiosa, interesante y con un contraste excelente fríos/cálidos.  Quizá un pasito atrás venía bien pero con ese encuadre y ambiente creo no deja a nadie indiferente. Buena toma.  a veces lo importante está en el suelo en la fotografía nocturna. Un Saludo Manu.

En este caso el ambiente que se respiraba en el lugar era lo importante y los buenos recuerdos que me trae cada vez que vuelvo a mirar esta toma, son de esas fotos que no tienen nada y para quien la vivio lo tienen todo

• Like 1
Enlace al comentario

En 16/4/2026 a las 16:55, freengine dijo:

Aunque la imagen no es nada planificado y estudiado, con los vehículos , etc..., lo que si me gusta y mucho es esa naturalidad que parece que estás allí, cierras los ojos y oyes a los grillos cantar.

Para mi muy buena toma Manu.

Un saludo.

La verdad que se trataba de captar el ambiente en esa bonita playa con una circumpolar, se metieron muy rapido las nubes y se quedo en lo que ves, un bonito recuerdo de esa noche y de mi querida furgo, que ya no esta...😔

Enlace al comentario

En 19/4/2026 a las 22:17, Justo D5500 dijo:

Caray que chulada de foto, como se nota el buen tiempo y alejado de contaminación lumínica una maravilla

Esta es de agosto del verano pasado, pero espero poder repetir muy pronto, me alegra que te guste la foto

Un saludo

Enlace al comentario