Jump to content

Morito Común en su habitad


Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta imagen es de hace un rato hoy Viernes Santo.

55186088380_c4a1313b88_b.jpg

Nikon D7500

600 mm

f/6.3

1/2000 sg

iso 1250

Distancia según Exift 15 metros

Desde el interior del coche y como apoyo las ventanillas delanteras.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de esos obstáculos que no te dejaron sacar una toma limpia del todo, me parece un buen disparo y el resultado me gusta por la gran naturalidad y el entorno que muestras, una delicia de sitio, lleno de vida.

Un saludo Joaquín.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2026 a las 8:05, freengine dijo:

A pesar de esos obstáculos que no te dejaron sacar una toma limpia del todo, me parece un buen disparo y el resultado me gusta por la gran naturalidad y el entorno que muestras, una delicia de sitio, lleno de vida.

Un saludo Joaquín.

Gracias por pasar y comentarla Ari, si hubiera estado limpia efectivamente más llamativa sería pero la he querido dejar tal cual porque es una escena preciosa aunque haya vegetación por medio porque está en medio de la naturaleza y esas flores que están en el agua para mí es un plus.

Un cordial saludo compañero 👍

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2026 a las 20:34, Francis Minini dijo:

Excelente imagen, buen acercamiento..

Saludos..

Gracias por pasar y comentarla francis me alegro que sea de tu agrado.

Saludos cordiales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran acercamiento con una luz dura bien controlada, quizás podrías subir un poco las sombras, pero eso va a gustos si te gusta así con el fuerte contraste también está perfecta, también creo que esas flores son un plus

Un saludo Joaquín 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, una imagen calentita de esta Semana Santa, siempre alucino con el color metálico del plumaje de los méritos, difícil de captar y en este caso lo has conseguido.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2026 a las 15:47, benasque dijo:

Un gran acercamiento con una luz dura bien controlada, quizás podrías subir un poco las sombras, pero eso va a gustos si te gusta así con el fuerte contraste también está perfecta, también creo que esas flores son un plus

Un saludo Joaquín 

 

En 6/4/2026 a las 17:51, APA dijo:

Carlos, una imagen calentita de esta Semana Santa, siempre alucino con el color metálico del plumaje de los méritos, difícil de captar y en este caso lo has conseguido.

 

saludos

Gracias por pasar y comentarla a los dos, de las que he subido de este ave está sin dudas es la que me me gusta por todo en general. Me alegro que os haya gustado.

Saludos cordiales.

P.d. APA soy Joaquín no Carlos 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena imagen Joaquín, de muy cerquita, se puede admirar el ave en todo su esplendor. Aunque yo la veo algo encajada, con algo más de aire para mi gusto quedaría mejor la composición. pero son cosas mías.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2026 a las 18:14, RAMON MUNOZ dijo:

Buena imagen Joaquín, de muy cerquita, se puede admirar el ave en todo su esplendor. Aunque yo la veo algo encajada, con algo más de aire para mi gusto quedaría mejor la composición. pero son cosas mías.

Un saludo, Ramón

Gracias ramón por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado muy bien ese morito entre las flores. Se están viendo muchos por la zona estos días (bueno, en realidad desde hace un par de meses al menos, pero me pareció que dieron un bajón y ahora se vuelven a ver en cantidad). Al atardecer había una buena cantidad en el pradito que hay junto al puente que cruza hacia el apeadero de las Aletas, en el lado donde está la escuela de ingeniería. No es la primera vez que paran allí en un buen número.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muy bueno el Morito, en su entorno natural, bien tratados los difíciles reflejos de estos plumajes tan refractantes Joaquín. 

Quizás (cuestión de gustos) algo encajonada pero no desmerece el gran trabajo realizado, tanto en el campo como en edición.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2026 a las 21:26, GBlanco dijo:

Ha quedado muy bien ese morito entre las flores. Se están viendo muchos por la zona estos días (bueno, en realidad desde hace un par de meses al menos, pero me pareció que dieron un bajón y ahora se vuelven a ver en cantidad). Al atardecer había una buena cantidad en el pradito que hay junto al puente que cruza hacia el apeadero de las Aletas, en el lado donde está la escuela de ingeniería. No es la primera vez que paran allí en un buen número.

Saludos!

 

 

En 9/4/2026 a las 9:24, Marcelo_R dijo:

Muy bueno el Morito, en su entorno natural, bien tratados los difíciles reflejos de estos plumajes tan refractantes Joaquín. 

Quizás (cuestión de gustos) algo encajonada pero no desmerece el gran trabajo realizado, tanto en el campo como en edición.

Slds, Marcelo

Muchas gracias a los dos por pasar y dejar vuestras impresiones, estos ( los Moritos ) abundan mucho aquí en puerto real, antes nunca los habíamos visto incluidos otras especies, a ver si consigo sacar uno en un entorno mas limpio.

Saludos cordiales

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...