Eduardo81 Publicado 3 de Abril Compartir Publicado 3 de Abril Esta imagen es de hace un rato hoy Viernes Santo. Nikon D7500 600 mm f/6.3 1/2000 sg iso 1250 Distancia según Exift 15 metros Desde el interior del coche y como apoyo las ventanillas delanteras. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Abril Compartir Publicado 4 de Abril A pesar de esos obstáculos que no te dejaron sacar una toma limpia del todo, me parece un buen disparo y el resultado me gusta por la gran naturalidad y el entorno que muestras, una delicia de sitio, lleno de vida. Un saludo Joaquín. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Abril Autor Compartir Publicado 4 de Abril (editado) En 4/4/2026 a las 8:05, freengine dijo: A pesar de esos obstáculos que no te dejaron sacar una toma limpia del todo, me parece un buen disparo y el resultado me gusta por la gran naturalidad y el entorno que muestras, una delicia de sitio, lleno de vida. Un saludo Joaquín. Gracias por pasar y comentarla Ari, si hubiera estado limpia efectivamente más llamativa sería pero la he querido dejar tal cual porque es una escena preciosa aunque haya vegetación por medio porque está en medio de la naturaleza y esas flores que están en el agua para mí es un plus. Un cordial saludo compañero 👍 Editado 4 de Abril por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Abril Compartir Publicado 4 de Abril El pájaro en general se ve bien, una pena esas hierbas que se interponen por delante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Abril Compartir Publicado 4 de Abril Excelente imagen, buen acercamiento.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Abril Autor Compartir Publicado 5 de Abril En 4/4/2026 a las 20:34, Francis Minini dijo: Excelente imagen, buen acercamiento.. Saludos.. Gracias por pasar y comentarla francis me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 6 de Abril Compartir Publicado 6 de Abril Un gran acercamiento con una luz dura bien controlada, quizás podrías subir un poco las sombras, pero eso va a gustos si te gusta así con el fuerte contraste también está perfecta, también creo que esas flores son un plus Un saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 6 de Abril Compartir Publicado 6 de Abril Carlos, una imagen calentita de esta Semana Santa, siempre alucino con el color metálico del plumaje de los méritos, difícil de captar y en este caso lo has conseguido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Abril Autor Compartir Publicado 6 de Abril En 6/4/2026 a las 15:47, benasque dijo: Un gran acercamiento con una luz dura bien controlada, quizás podrías subir un poco las sombras, pero eso va a gustos si te gusta así con el fuerte contraste también está perfecta, también creo que esas flores son un plus Un saludo Joaquín En 6/4/2026 a las 17:51, APA dijo: Carlos, una imagen calentita de esta Semana Santa, siempre alucino con el color metálico del plumaje de los méritos, difícil de captar y en este caso lo has conseguido. saludos Gracias por pasar y comentarla a los dos, de las que he subido de este ave está sin dudas es la que me me gusta por todo en general. Me alegro que os haya gustado. Saludos cordiales. P.d. APA soy Joaquín no Carlos 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Abril Compartir Publicado 8 de Abril Buena imagen Joaquín, de muy cerquita, se puede admirar el ave en todo su esplendor. Aunque yo la veo algo encajada, con algo más de aire para mi gusto quedaría mejor la composición. pero son cosas mías. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Abril Autor Compartir Publicado 8 de Abril En 8/4/2026 a las 18:14, RAMON MUNOZ dijo: Buena imagen Joaquín, de muy cerquita, se puede admirar el ave en todo su esplendor. Aunque yo la veo algo encajada, con algo más de aire para mi gusto quedaría mejor la composición. pero son cosas mías. Un saludo, Ramón Gracias ramón por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBlanco Publicado 8 de Abril Compartir Publicado 8 de Abril Ha quedado muy bien ese morito entre las flores. Se están viendo muchos por la zona estos días (bueno, en realidad desde hace un par de meses al menos, pero me pareció que dieron un bajón y ahora se vuelven a ver en cantidad). Al atardecer había una buena cantidad en el pradito que hay junto al puente que cruza hacia el apeadero de las Aletas, en el lado donde está la escuela de ingeniería. No es la primera vez que paran allí en un buen número. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Abril Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril Muy bueno el Morito, en su entorno natural, bien tratados los difíciles reflejos de estos plumajes tan refractantes Joaquín. Quizás (cuestión de gustos) algo encajonada pero no desmerece el gran trabajo realizado, tanto en el campo como en edición. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Abril Autor Compartir Publicado 9 de Abril En 8/4/2026 a las 21:26, GBlanco dijo: Ha quedado muy bien ese morito entre las flores. Se están viendo muchos por la zona estos días (bueno, en realidad desde hace un par de meses al menos, pero me pareció que dieron un bajón y ahora se vuelven a ver en cantidad). Al atardecer había una buena cantidad en el pradito que hay junto al puente que cruza hacia el apeadero de las Aletas, en el lado donde está la escuela de ingeniería. No es la primera vez que paran allí en un buen número. Saludos! En 9/4/2026 a las 9:24, Marcelo_R dijo: Muy bueno el Morito, en su entorno natural, bien tratados los difíciles reflejos de estos plumajes tan refractantes Joaquín. Quizás (cuestión de gustos) algo encajonada pero no desmerece el gran trabajo realizado, tanto en el campo como en edición. Slds, Marcelo Muchas gracias a los dos por pasar y dejar vuestras impresiones, estos ( los Moritos ) abundan mucho aquí en puerto real, antes nunca los habíamos visto incluidos otras especies, a ver si consigo sacar uno en un entorno mas limpio. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas