Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Abril Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril (editado) No estoy seguro de qué animal es, alguien me puede dar una pista? Desde la lancha en el río Chobe, con la Z9 y el Z800PF Z92_5605©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/10.0 800.0 mm 1/1000s ISO 450 Este tipo de fotos no sé domarlas... o me paso o me quedo corto con todo, al final me cansé de probar y la dejé así, seguro que hay banding y más cosas feas, pero la idea está ahí, una silueta contra un fondo de fuego... Slds, Marcelo Editado 12 de Abril por Marcelo_R 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 12 de Abril Compartir Publicado 12 de Abril En 12/4/2026 a las 13:17, Marcelo_R dijo: No estoy seguro de qué animal es, alguien me puede dar una pista? Ande anda la fotico ????? 🧐🤪 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 12 de Abril Compartir Publicado 12 de Abril Ahora ya se ve. Bonita foto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Abril Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril Ansias, que sois unos ansias! 😂😂😂 (no sé qué tecla toqué que se publicó el mensaje antes de terminar de redactarlo...) Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBlanco Publicado 12 de Abril Compartir Publicado 12 de Abril Uy, a ver, parece alto y con alitas cortas... yo diría que un avestruz cuellicorto 😂 Bromas aparte, bonito contraluz y bonito atardecer (o es amanecer?) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Abril Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril En 12/4/2026 a las 13:36, GBlanco dijo: Uy, a ver, parece alto y con alitas cortas... yo diría que un avestruz cuellicorto 😂 Bromas aparte, bonito contraluz y bonito atardecer (o es amanecer?) Saludos! Yo no estoy tan seguro... avestruz? No será una jirafa? Mira bien... 😂 Gracias por tu comentario! Es un atardecer, ya estaba volviendo al campamento... y habían un rezagado que aún no había cruzado el río desde la isleta donde las familias enteras pasan la tarde pastando y dándose baños de tierra. Un espectáculo ver cruzar a toda una familia en bloque de orilla a orilla... y lo curioso: los grupos que cruzan primero, aunque no sean de la misma familia, esperan por los siguientes en la orilla. Cuando se aseguran que todo está OK y tocan todos tierra firme, se dispersan y va cada familia por su lado. Increíble... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 12 de Abril Compartir Publicado 12 de Abril Yo lo se, yo lo se profe!!!!! Es un ratoncito!!! Buen contraluz Marcelo, tiene un cielo realmente espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 12 de Abril Compartir Publicado 12 de Abril En 12/4/2026 a las 13:17, Marcelo_R dijo: No estoy seguro de qué animal es, alguien me puede dar una pista? Desde la lancha en el río Chobe, con la Z9 y el Z800PF Z92_5605©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/10.0 800.0 mm 1/1000s ISO 450 Este tipo de fotos no sé domarlas... o me paso o me quedo corto con todo, al final me cansé de probar y la dejé así, seguro que hay banding y más cosas feas, pero la idea está ahí, una silueta contra un fondo de fuego... Slds, Marcelo Buenas Sr Marcelo. Así a bote pronto diría un Gamusino altus sombrus jajajaja , pero tengo dudas con un Aliquecano dumbis, jajajaja 😝 Fuera coñas, la imagen es imponente junto al animal, con un colorido digno de la zona, hora y luces. No se que si podrías añadir lienzo por el lado izq, tan solo un pelin. Ya digo, una escena impresionante. Gracias como siempre por compartir cada uno de tus trabajos, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril Es un Lirón careto seguro, inconfundible por el antifaz negro de la cara 😃 Un cielo espectacular que has sabido aprovechar y sacar el máximo partido, una toma con mucha fuerza. Este Lirón impone Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Abril Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Abril En 12/4/2026 a las 14:05, xavrol dijo: Yo lo se, yo lo se profe!!!!! Es un ratoncito!!! Buen contraluz Marcelo, tiene un cielo realmente espectacular Me has convensío dertó. 😂 En 12/4/2026 a las 15:21, Astarot300 dijo: Buenas Sr Marcelo. Así a bote pronto diría un Gamusino altus sombrus jajajaja , pero tengo dudas con un Aliquecano dumbis, jajajaja 😝 Fuera coñas, la imagen es imponente junto al animal, con un colorido digno de la zona, hora y luces. No se que si podrías añadir lienzo por el lado izq, tan solo un pelin. Ya digo, una escena impresionante. Gracias como siempre por compartir cada uno de tus trabajos, Saludos. Gamusino como los zapatos de gamuza? 😂 Lienzo: ni un mm me queda Miguel, y no sé cómo añadir un cacho (de hecho, ninguno de los programas que tengo/uso sirven...) En 13/4/2026 a las 8:06, benasque dijo: Es un Lirón careto seguro, inconfundible por el antifaz negro de la cara 😃 Un cielo espectacular que has sabido aprovechar y sacar el máximo partido, una toma con mucha fuerza. Este Lirón impone Un saludo Careto el mío, por intentar pillaros con lo de la especie tan imposible....😂 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Me alegra que hayáis aceptado tan deportivamente la aplastante realidad de no poder distinguir un murciélago al vuelo....😜 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril Magnifica toma Marcelo. Evidentemente se ve la silueta de un gorrión común 🤣. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Abril Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Abril En 13/4/2026 a las 13:11, nielfa dijo: Magnifica toma Marcelo. Evidentemente se ve la silueta de un gorrión común 🤣. Un saludo. Gracias Santi! Ya estoy empezando a dudar... murciélago o gorrión... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril Joder, más que lo miro y no tengo maneras de saber que es esa figura, jejeje Bien controlado ese contraluz subiendo casi toda la escena Marcelo, el fondo es espectacular, ese 800 trata muy bien el bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Abril Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril En 13/4/2026 a las 16:52, APA dijo: Joder, más que lo miro y no tengo maneras de saber que es esa figura, jejeje Bien controlado ese contraluz subiendo casi toda la escena Marcelo, el fondo es espectacular, ese 800 trata muy bien el bokeh. Saludos Muchas gracias Antonio, en esta foto fui un poco "al revoleo" sin tener un objetivo claro, mas por desconocimiento y no saber bien qué hacer que otra cosa... Sobre la especie: Por fin alguien reconoce que es casi imposible saber qué bicho es! 😜😂 Los demás, no acertamos ni una! 😂 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas