Jump to content

Pues otra mosca

Mair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, la veo rara ,, sera por que mi monitor me engaña pero veo excesivo enfoque,,??

a lo mejor es el procesado ,,??

la composicion no me agrada, no hay una vision limpia del sujeto pues esta enmarañado con tanto posadero

el cual esta cortado por todos los lados ,,,

no , no me convence,,, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, la veo rara ,, sera por que mi monitor me engaña pero veo excesivo enfoque,,??

a lo mejor es el procesado ,,??

la composicion no me agrada, no hay una vision limpia del sujeto pues esta enmarañado con tanto posadero

el cual esta cortado por todos los lados ,,,

no , no me convence,,, :(

Procesado, poco, no se hacerlo.

Excesivo enfoque..irá en gustos. Creo que en este caso está acorde con el diafragma que usé.

La composición no te agrada. Lo entiendo, cada uno tiene su "forma" de ver las fotos. Ahí no valen criterios objetivos.

El sujeto no está enmarañado, solo se tapa un poquito de la pata y resalta en el amarillo de las flores. No hay nada delante que enmarañe.

El "posadero" tiene que estar cortado, para no hacerlo tendría que haber sacado a el arbusto entero y la mosca ni se vería.

No se si tendrás costumbre de fotografiar en la naturaleza, pero las cosas son así a no ser que las alteremos o transformemos en el ordenador...entonces ya es otra cosa, más de "estudio" que de naturaleza, que suele ser la foto que yo hago.

Gracias por tus comentarios, vienen muy bien para expresar criterios y sacar cosas en claro en muchas ocasiones.

Un saludo

Enlace al comentario

A mí me gusta mucho. Quizás sorprenda la profundidad de campo lograda, estamos acostumbrados en macro a ver sólo el sujeto a foco (a veces ni eso) y el fondo desenfocado. Pero que sea habitual no significa que lo contrario sea incorrecto. En resumen, que me parece bien que por una vez todo, o casi todo, esté a foco. Sobre todo cuando cromáticamente ya ayuda a separar lo uno de lo otro. Quizás, en el caso de que tonalmente se molestaran fondo y sujeto, sí sería bueno buscar desenfoques. Pero no es el caso. A mí también me gusta que haya disparidad de criterios, y que intentemos razonar nuestras opiniones. Un saludo

Enlace al comentario