Mair Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Poco más que decir de la mosca y del equipo con que la hice, el de siempre: Pentax DS 50 macro + 1,7x Flash anular 1/180 f. 36 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 (editado) jouuudee me he quedado "moca abieta" en mi pantalla se ve que te mueres, que amarillo, con mi cámara no logro ese nivel ni de coña, tendré que ir a la escuela saludos Editado 31 de Mayo de 2009 por omda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 bueno, la veo rara ,, sera por que mi monitor me engaña pero veo excesivo enfoque,,?? a lo mejor es el procesado ,,?? la composicion no me agrada, no hay una vision limpia del sujeto pues esta enmarañado con tanto posadero el cual esta cortado por todos los lados ,,, no , no me convence,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 bueno, la veo rara ,, sera por que mi monitor me engaña pero veo excesivo enfoque,,??a lo mejor es el procesado ,,?? la composicion no me agrada, no hay una vision limpia del sujeto pues esta enmarañado con tanto posadero el cual esta cortado por todos los lados ,,, no , no me convence,,, Procesado, poco, no se hacerlo. Excesivo enfoque..irá en gustos. Creo que en este caso está acorde con el diafragma que usé. La composición no te agrada. Lo entiendo, cada uno tiene su "forma" de ver las fotos. Ahí no valen criterios objetivos. El sujeto no está enmarañado, solo se tapa un poquito de la pata y resalta en el amarillo de las flores. No hay nada delante que enmarañe. El "posadero" tiene que estar cortado, para no hacerlo tendría que haber sacado a el arbusto entero y la mosca ni se vería. No se si tendrás costumbre de fotografiar en la naturaleza, pero las cosas son así a no ser que las alteremos o transformemos en el ordenador...entonces ya es otra cosa, más de "estudio" que de naturaleza, que suele ser la foto que yo hago. Gracias por tus comentarios, vienen muy bien para expresar criterios y sacar cosas en claro en muchas ocasiones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Vaya bicho mas feo....la mosca por que la foto me parece bien quiza le sobra un poco de aire por la derecha, pero bueno..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Y si hubieras abierto un pelin mas el diafragma? Solo es mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 A mí me gusta mucho. Quizás sorprenda la profundidad de campo lograda, estamos acostumbrados en macro a ver sólo el sujeto a foco (a veces ni eso) y el fondo desenfocado. Pero que sea habitual no significa que lo contrario sea incorrecto. En resumen, que me parece bien que por una vez todo, o casi todo, esté a foco. Sobre todo cuando cromáticamente ya ayuda a separar lo uno de lo otro. Quizás, en el caso de que tonalmente se molestaran fondo y sujeto, sí sería bueno buscar desenfoques. Pero no es el caso. A mí también me gusta que haya disparidad de criterios, y que intentemos razonar nuestras opiniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas