Jump to content

Una princesa en su trono ( Lysandra bellargus)

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se trata de una toma del 2017 pero que procese este pasado año

54657326556_115b758b01_h.jpgUna princesa en su trono ( Lysandra bellargus) by Manuel Salgado, en Flickr

Cámara en una mano y posadero en la otra como era mi costumbre en la mayoría de mis tomas de macro

Nikon D7100

90.0 mm f/2.8

ƒ/11.0

90.0 mm

1/250

400

Un saludo

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2026 a las 20:43, freengine dijo:

Ya tienes pulso , compañero...

Buena toma , si señor.

Un saludo.

El pulso esta fastidiado que tomo mucho café jejeje ... y con la 7100 era mas sencillo que pesa menos y tiene algo mas de pdc, con esta seguro que seria mas complicado

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Preciosa captura Manuel.
Si bien es cierto que a pantalla completa pierde definición, para ser a pulso no se le puede pedir más. Los colores, la luz y el fondo son magníficos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Manuel,

Algo pasó, porque pese a estar a foco la nitidez es blandita, como si estuviera un poco movida/trepidada. Por lo demás, has logrado una composición sencilla y funcional muy de mi agrado, con el detalle de mostrar una ligera franja del anverso azul del ala que nos recuerda la tremenda diferencia tonal de esta especie.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 25/4/2026 a las 2:50, coolpixer dijo:

Qué tal Manuel, bonitos colores y un posaderito bien elegido para esta pequeña mariposa…

Un saludo.

En 25/4/2026 a las 12:11, pepe dijo:

Preciosa captura Manuel.
Si bien es cierto que a pantalla completa pierde definición, para ser a pulso no se le puede pedir más. Los colores, la luz y el fondo son magníficos.

Un saludo.

En 26/4/2026 a las 10:37, Pere63 dijo:

Hola Manuel,

Algo pasó, porque pese a estar a foco la nitidez es blandita, como si estuviera un poco movida/trepidada. Por lo demás, has logrado una composición sencilla y funcional muy de mi agrado, con el detalle de mostrar una ligera franja del anverso azul del ala que nos recuerda la tremenda diferencia tonal de esta especie.

Saludos,

Pere

Gracias por pasaros y dejar vuestras impresiones, le echaré un ojo

Un saludo 

Enlace al comentario