coolpixer Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Qué tal, esa es la impresión que me dio en vivo: si hubiera habido un poco más de movimiento por la zona, ni siquiera hubiera sacado la cámara. Pero como no había otra cosa, le tiré unas fotos y, ya que el bichico no iba a dar mucho de sí, lo puse contra unas flores y abrí al máximo para, al menos, sacar un fondo curioso. Así que cuando abrí la foto en la tableta y vi esos colores, me alegré de haber “perdido el tiempo” con este animalico… IMG_3024 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/160s, f/2.5, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Mayo Compartir Publicado 7 de Mayo Buenos detalles y buena luz , y con un fondo precioso. El bicho no es muy agraciado pero lo sacaste con su mejor aspecto. No deja de sorprenderme el partido que le sacas a tu P330. Un saludo Íñigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 7 de Mayo Compartir Publicado 7 de Mayo Bonita composición. La pata delantera es tan clara que apenas se ve y confunde; parece que no se sostiene... El fondo es precioso, una alegría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Mayo Compartir Publicado 7 de Mayo La luz en muy buena y el fondo tampoco se queda atrás. Por aquí ahora los prados están muy coloridos y salen unos fondos preciosos, el problema es que encontrar una mariposa . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 8 de Mayo Compartir Publicado 8 de Mayo Hola Íñigo, el fondo me parece muy acertado y bonito, los colores del bichito me gustan mucho y lo hace destacar perfectamente. Pues no perdiste el tiempo, al contrario. Buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Mayo Autor Compartir Publicado 8 de Mayo Qué tal compañeros, muchas gracias por pasar y me alegra que la veáis bien. Todavía me sorprende ver esos tonos en lo que no era más que un bichico negro… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Mayo Compartir Publicado 8 de Mayo Buena diagonal del posadero, la protagonista se ve perfecta con buena luz, tonos y texturas, el fondo precioso con un entorno suave de " margaritas ". Buen disparo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Mayo Autor Compartir Publicado 10 de Mayo Muchas gracias Joaquín, me alegra que la veas bien. Un saludo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas