coolpixer Publicado 12 de Mayo Compartir Publicado 12 de Mayo (editado) Qué tal, un pequeño gorgojo, una gran “nariz”… IMG_3052 by iñigo, en Flickr IMG_3053 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/5.6, ISO80. Y a modo de curiosidad, un más que recorte de la segunda: se aprecia bien la estructura del bichico, pero no pidáis finura en el detalle, que ahí ha habido ya interpolado… IMG_3051 by iñigo, en Flickr Un saludo, y mejor en el enlace. Editado 12 de Mayo por coolpixer 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Mayo Compartir Publicado 12 de Mayo Para mí la mejor el recorte de la segunda, al hacerlo se nota mejor al protagonista con sus tonos, texturas y buena luz. Buen disparo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 13 de Mayo Compartir Publicado 13 de Mayo Nunca saco la lupa , bueno no tengo.. asi que me alejo un poco y miro la foto , con esta distancia me quedo con la primera, verdes y marrones gorgojo están estupendamente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Mayo Compartir Publicado 14 de Mayo Si tengo que elegir me quedo con el recorte, estos tienen una texturas muy buenas y son muy fotogenicos. No he tenido muchas ocasiones de sacarles y cuando se ha presentado la oportunidad cuando me he he querido dar cuenta solo estaba el posadero a la mínima salen volando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Mayo Compartir Publicado 14 de Mayo Hola Íñigo, Me quedo con la tercera, tal vez con un poco menos de recorte. Curioso bicho ese gorgojo tan narigudo. Sólo recuerdo haber visto una vez a esta especie o su prima hermana, pero no paraba quieto y fue misión imposible. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Mayo Autor Compartir Publicado 14 de Mayo En 12/5/2026 a las 22:25, Eduardo81 dijo: Para mí la mejor el recorte de la segunda, al hacerlo se nota mejor al protagonista con sus tonos, texturas y buena luz. Buen disparo Saludos cordiales Qué tal Joaquín, gracias por pasar, la verdad es que para ser un recorte tan bestia mantiene bien el tipo y se aprecia bien al protagonista… En 13/5/2026 a las 20:33, Alex setas dijo: Nunca saco la lupa , bueno no tengo.. asi que me alejo un poco y miro la foto , con esta distancia me quedo con la primera, verdes y marrones gorgojo están estupendamente.. Qué tal Alex, yo también me quedo con la primera. ¿La lupa? Pues depende de la foto. En general me gusta verlas completas pero he de reconocer que, en macro, la tentación de sacar la lupa y contemprlar esos detalles que quedan fuera de nuestra visión convencional es irresistible… En 14/5/2026 a las 12:29, Carlos Barriuso dijo: Si tengo que elegir me quedo con el recorte, estos tienen una texturas muy buenas y son muy fotogenicos. No he tenido muchas ocasiones de sacarles y cuando se ha presentado la oportunidad cuando me he he querido dar cuenta solo estaba el posadero a la mínima salen volando. Saludos Qué tal Carlos, gracias por pasarte. Con estos pequeños e inquietos protagonistas he llenado ya no papeleras, contenedores de basura 😄. Con este hubo suerte… En 14/5/2026 a las 16:16, Pere63 dijo: Hola Íñigo, Me quedo con la tercera, tal vez con un poco menos de recorte. Curioso bicho ese gorgojo tan narigudo. Sólo recuerdo haber visto una vez a esta especie o su prima hermana, pero no paraba quieto y fue misión imposible. Buen aporte. Saludos, Pere Qué tal Pere, el bichico tiene una fisonomía realmente peculiar: bonito, bonito no es pero fotogénico, un rato 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 15 de Mayo Compartir Publicado 15 de Mayo Hola Íñigo, es un bichito muy fotogénico precisamente por su morfología. Me quedo con la primera, acercamiento justo, plano abierto en el que se aprecia el entorno del bichito. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Mayo Autor Compartir Publicado 18 de Mayo Gracias por pasarte y por el comentario, Josep. Es una lástima que los gorgojos sean tan pequeñitos, porque los hay realmente curiosos… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas