Jump to content

Efímera III.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal Carlos, gracias por pasar y por los apuntes. Aparté toda la maleza que pude, pero me faltó una mano extra para desviar ese tallo de atrás. Y creo que habría sido un error porque, como dices, aporta información del entorno y, especialmente, de la notable transparencia de las alas…

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2026 a las 16:35, Detura dijo:

Iñigo: Así es el mundod que nos rodea... un tanto caótico. Pero tu eres de los que al encuadrar sabe introducir cierto orden y esta foto es un ejemplo, a mí me gusta.

Saludos, Paulino

+1

Comparto la opinión de Paulino. Muy buen disparo, Íñigo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Buena foto y una suerte tener ese tallo trasero.   Cuando aparecen más elementos bien situados, como es el caso, la fotografia  tiene  más puntos de interés,  y creo que suma posibilidades estéticas. .

Editado por Alex setas
Enlace al comentario

Hola Íñigo,

buen ojo tienes porque son muy pequeñas. En mi opinión el tallo de atrás suma, ya que para mi esa transparencia del ala del bichito es media foto, si no estuvieran los tallos no tendría tantos puntos de interés.

Por cierto, este bichito, totalmente inofensivo, es de los que tienen la vida mas corta en el reino animal, sino el que más; un día mas o menos. 

Me gusta. Buen disparo.

Un saludo.

Editado por Galceran
Error ortográfico
Enlace al comentario

En 19/5/2026 a las 17:13, Pere63 dijo:

+1

Comparto la opinión de Paulino. Muy buen disparo, Íñigo.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere, un saludo.

En 19/5/2026 a las 18:35, Alex setas dijo:

Buena foto y una suerte tener ese tallo trasero.   Cuando aparecen más elementos bien situados, como es el caso, la fotografia  tiene  más puntos de interés,  y creo que suma posibilidades estéticas. .

Qué tal Alex, mi problema es que a veces se me cuelan demasiadas cosas y demasiado aparentes, y el interés se reparte y se diluye 😄. En este caso, estoy más que contento con el tallito ese…

En 20/5/2026 a las 19:24, Galceran dijo:

Hola Íñigo,

buen ojo tienes porque son muy pequeñas. En mi opinión el tallo de atrás suma, ya que para mi esa transparencia del ala del bichito es media foto, si no estuvieran los tallos no tendría tantos puntos de interés.

Por cierto, este bichito, totalmente inofensivo, es de los que tienen la vida mas corta en el reino animal, sino el que más; un día mas o menos. 

Me gusta. Buen disparo.

Un saludo.

Muchas gracias Josep y coincidimos: como le decía a Carlos por ahí arriba, ese solape de las alas y el tallo es de lo más oportuno…

Enlace al comentario

Muy buena Iñigo, a mi estas pequeñas me gustan mucho y no son nada fáciles de fotografiar. Aquí la has sacado bien guapa, la ramita del fondo, aunque interrumpe un poco en que la toma sea más limpia, le da un toque, interesante.

Un saludo

Enlace al comentario